¡17 trucos que harán tu vida más fácil! El #16 te será muy útil en la cocina.

Publicidad

Cada día en nuestras actividades diarias podemos encontrarnos con algunas dificultades, que si lo pensaramos un poco, podríamos resolver sin complicarnos tanto. Existen miles de trucos y "hacks" que nos harían la vida más fácil si los conociéramos, sin embargo, muchos de ellos no se nos ocurrirían ni en mil vidas. Aquí te vamos a presentar una serie de trucos facilísimos que te salvarán de muchas y que también te harán la vida mucho más fácil. Estos increíbles e ingeniosos trucos no son tan complicados, que es lo más gracioso de todo. Son trucos tan simples que hasta podrías golpearte la cabeza por no haberlos pensado antes pues son tan lógicos aunque si los hubieras pensado antes seguramente no estaríamos haciendo este artículo porque ya los conocerías desde antes... El punto es que estos sencillos trucos te sacarán de muchos apuros y harán de la vida cotidiana algo mucho más fácil. Seguramente correrás a buscar los materiales para intentar alguno de estos trucos y probar su funcionamiento. Te lo garantizamos que sí funcionan de verdad.

Publicidad

1. Para llenar una cubeta...

Para llenar una cubeta...
0
0 Votes
Si necesitas llenar un cubo de agua pero no cabe debajo del chorro, utiliza un recogedor como si fuera un embudo y ¡voila!

2. Soporte para libros.

Soporte para libros.
0
0 Votes
Si necesitas detener el libro de cocina para poder ir leyendo la receta, todo se arreglará con un gancho de pantalones.

Publicidad

3. Cables organizados.

Cables organizados.
0
0 Votes
Los cables enredados siempre son una pesadilla, pero si usas de estas pinzas podrás organizarlos con mayor facilidad.

4. Soporte de cargador y teléfono.

Soporte de cargador y teléfono.
0
0 Votes
También se puede reciclar; un viejo envase se shampoo o crema puede servir como soporte si lo cortas y lo decoras. ¿Qué tal?