20 Trucos de limpieza que harán tu vida fácil ¡El #19 es muy practico!

Publicidad

Hacer el quehacer puede llegar a ser una tarea muy molesta o que simplemente muchas personas no tienen el gusto de hacerlo en sus casas, pero si no se tiene una limpieza adecuada en sus hogares, podría llegar a ser un causante muchas enfermedades o problemas dentro del hogar debido a la suciedad y bacterias que se acumulan dentro de ella. Es por eso que tenemos que tener un buen cuidado de nuestros artículos que se encuentran en casa, para poder llevar una vida sana y además tener la higiene necesaria.

En este listado te presentamos 20 trucos que harán que tu limpieza en el hogar sea mucho más fácil y no tengas que batallar por quitar manchas difíciles o limpiar en lugares muy complicados. Simplemente aplica los siguientes tips que te vamos a dar para que tu casa quede reluciente y no sufras por intentar quitar esas manchas que nunca habías podido. 

 

Te apuesto a que muchos de estos trucos no los conocías pero que estarás agradecido de saber que existe una manera fácil de hacer tu quehacer en el hogar.

Publicidad

1. Limpia tu sandwichera muy fácil

Limpia tu sandwichera muy fácil
0
0 Votes

Solamente necesitas un par de toallitas húmedas. Después de utilizarla, desenchufala y colócale las toallas, el calor hará que la humedad limpie la parrilla, después solo seca con otra toalla.

2. Limpia tu estufa con cera

Limpia tu estufa con cera
0
0 Votes

La cera que se utiliza para que los coches brillen, también sirve para la estufa. Solo tienes que aplicar una pequeña capa de cera para coche en tu estufa y después limpiarla suave con un trapo o toalla de papel.

Publicidad

3. Limpia las aspas de tu ventilador de techo en 2 pasos

Limpia las aspas de tu ventilador de techo en 2 pasos
0
0 Votes

Solo coloca una funda de almohada sobre el aspa y deslizalo lentamente hacia atrás, así el polvo quedará dentro de la funda.

4. Quita las manchas de grasa de tu ropa con una tiza

Quita las manchas de grasa de tu ropa con una tiza
0
0 Votes

Cubre la mancha de grasa de tu ropa con un poco de tiza, después limpia con un pañuelo húmedo y verás como desaparece.