5 errores que no debes cometer cuando te pones labial ¡El #3 es el mas importante!

Publicidad

Para lucir espectaculares las mujeres tienen que hacer muchas cosas y eso es mas que obvio y es que es muy difícil ciertamente tener que verse bien en todo momento, también cabe destacar que no todas las mujeres se maquillan para verse lindas, hay unas que con o sin maquillaje son hermosas.Mujeres verdad que es cierto que para tener un buen maquillaje se necesita de mucho tiempo de practica y de saber buenos trucos para poder llegar a un buen maquillado.Es muy cierto que cuando se trata de el labial es una de las cosas más simples que muchas mujeres creen, pero la verdad es que es muy necesario saber de qué manera usar el labial y como ponerlo para lograr que los labios se vean bien,no simplemente es ponerlo, si no colocar la base, contornear bien los labios y después poner brillo, pero hay que saber de qué manera poner todo para que luzcan realmente y si pones de más o menos harás que tus labios se vean no muy bien así que de esta manera podemos no equivocarnos a la hora de ponernos labial.

 

Publicidad

1. Dejar labial cuando te lo quitas

Dejar labial cuando te lo quitas

Mujeres no deberían hacer esto en ningún momento, si se quitarán el labial deben quitárselo completamente y no dejar parte de su maquillaje en los labios,es algo que muestra mucho el que tanto te importa verte bien.

 

2. Exagerar

Exagerar

Cuando exageran poniendo mucho brillo en los labios al finalizar el maquillado se ve mal,esta bien poner un buen porcentaje de brillo para que luzca, pero usar demasiado no te hará lucir bien.

 

3. Preparar la base

Preparar la base

Mujeres cuando se maquillan el rostro colocan una base que quede bien para usar el maquillaje y de igual manera debe suceder lo mismo con sus labios, el preparar una buena base es parte fundamental del buen maquillado.

 

4. Labiales vencidos

Labiales vencidos

Si tienes novio olvídate de esto por que solamente tendrás un momento muy incómodo tanto para ti como para tu pareja, recuerda que todo tiene una fecha de caducidad.

 

5. Usarlo de manera equivocada

Usarlo de manera equivocada

Recuerda que los labiales fueron fabricados de una manera en especifico para poder pintar el contorno de manera adecuada, si lo usas de manera equivocada obtendrás un mal maquillado.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 16/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?