5 Tips para aumentar el tamaño de tus senos de forma natural. ¡Funciona!

Publicidad

Las mujeres casi nunca están conformes con el cuerpo o apariencia que tienen. Por una u otra razón, siempre quieren estar diferentes; aumentar, quitar, redondear, alargar, acortar... en fin... no terminaríamos con la ista de cosas que las mujeres quisieran cambiar de su cuerpo.

 

Para ésto, muchas recurren a las cirugías estéticas, otras simplemente se conformas, ya sea por que no tienen dinero, por salud, o por que deciden acpetarse tal y como son. Lo que pocas saben, es que muchas de las cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo pueden ser modificadas naturalente. Obvio los resultados no serán tan extremos ni tan repentinos como en las cirugías, pero ten por seguro que los cambios serán muy evidentes.

 

Debemos recordar que nuestro cuerpo es evolutivo, es decir, reacciona y se modifica de acuerdo a una serie de factores en su exterior. Y de la misma forma. obedece a lo que nostros le ordenemos, no de inmediato, pero si somos insistentes y tenaces, seguro que lo hará.

 

Así que, e invitamos a que conozcas 5 tips para hacer crecer el busto de forma natural. ¡Funciona!

Publicidad

1. Lencería Push-Up

Lencería Push-Up
Para que tus senos luzcan estéticos y acomodados, es imprescindible este tipo de lencería, ya que, además de hacer lucir tus senos en algún escote, también los mantendrá arriba, y evitará la flacidez.

2. Consumir cereales integrales

Consumir cereales integrales
Se ha demostrado que algunos cereales integrales como la avena, son esenciales para el crecimiento de los senos.

3. Masajes especiales

Masajes especiales
Se deben practicar dos veces al día al menos durante un mes. Son masajes circulares en dirección a las manecillas del reloj. Con esto estimularás la circulación de la sangre y por ende las glándulas que harán tus pecho firmes y con mayor volúmen. ¡Verás los resultados!

4. Mejora tu postura

Mejora tu postura
Además de que le harás un favor a tu espalda. Tu apariencia estética se verá gravemente mejorada si modificas tu postura. No sólo tus pechos se verán más firmes y levantados; toda tu figura se verá más estética.

5. Tonifica el músculo deltoide

Tonifica el músculo deltoide
Este músculo es del que se apoyan los senos. Si lo tonificas, éstos se verán más levantados y firmes, lo que los hará ver más grandes y redondos.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 23/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?