5 Tips para blanquear tus dientes. El #4 es super fácil.

Publicidad

Muchas veces olvidamos cepillar nuestros dientes, por cansancio o falta de tiempo para salir corriendo al trabajo, esas pequeñas ocasiones van deteriorando uno de nuestros mejores accesorios naturales (claro si aún no haz ido con algún dentista a que te mejore por todo el maxilar) ja ja ja. En fin, es parte de nuestra belleza ahí se resalta nuestra seguridad. Y una persona que sabe sonreir, donde sea que se pare será bien vista y bien recibida.

 

Pues bien regresando el punto que muchas veces los descuidamos o que me dicen cuando salimos de vacaciones y olvidamos el cepillo y estamos en aquella isla remota donde se complica por donde sea el ir a lavar nuestros dientes. En fin, son muchos los detalles que puden ir a la larga creando un tipo de sarro que afectan nuestro brillo.

 

Sí tu eres de esas personas que gusta de remedios caseros y o que gusta por ahorrar antes de ir inmediatamente al médico, te tengo hoy unos tips facilísimos para que puedas blanquear tus dientes desde la comodidad del hogar. 

Publicidad

1. Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio
0
0 Votes

Lo puedes usar con tu pasta de dientes o agrega a tu cepillo dental, ponle un poco de sal y listo, depende que te laves tus dientes un cierto tiempo con este tip.

2. Vinagre de manzana

Vinagre de manzana
0
0 Votes

Mezcla ambos ingredientes para formar una pasta, luego una poco de bicarbonato de sodio y cepillate para ir puliendo tus dientes.

Publicidad

3. Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Cáscaras de naranja y hojas de laurel
0
0 Votes

Tienes que moler ambos ingredientes, luego en conjunto con tu pasta y cepillo usarlo, al final lava con abundante agua.

4. Jugo de limón

Jugo de limón
0
0 Votes

Puedes hacer una pista con jugo de limón y sal, de esta manera lavarás tus dientes y enjuaga con agua bien fría, seguro verás los resultados.

Publicidad