6 maneras de despintarte las uñas sin acetona ¡Seguro tienes lo que necesitas en casa!

Publicidad

No a todas las mujeres les gusta usar acetona o quita esmalte para limpiar sus uñas cuando las tienen pintadas, a algunas puede irritarles a otras desesperarle el olor que estos productos tienen. En otras ocasiones no hay un quita esmalte cerca de ti y te quedas sin saber que hacer.

 

¿Pero es posible quitar el esmalte de uñas sin usar quitaesmaltes? Realmente es algo muy simple y solo se requiere de ciertos elementos que seguramente siempre tienes casa. ¿Quieres aprender cómo hacerlo para que te saque de un apuro? Entonces no dejes de leer lo que sigue.

 

Hay algunos truquitos que te ayudarán a remover el esmalte sin la necesidad de tener que usar acetona para ello. Estos métodos también puedes ponerlos en práctica si no te gusta el efecto que deja la acetona en tus uñas y quieres que luzcan con un mejor aspecto.

 

¿Has utilizado alguno de estos métodos para quitar esmalte de uñas sin acetona? Cuéntanos en los comentarios como te fue con ellos.

Publicidad

1. Pegamento blanco

Pegamento blanco

Vierte el pegamento en un frasco vacío y limpio de esmalte. Cada vez que te vayas a pintar las uñas con diamantina primero coloca una capa de esmalte transparente, deja secar e inmediatamente coloca una capa de pegamento. Una vez que esté completamente seco, pinta tus uñas con normalidad. Cuando quieras eliminarlo sólo tendrás que despegarlo.

2. Desodorante en aerosol

Desodorante en aerosol

Rocía un poco y talla con un algodón, posiblemente tengas que rociarlo dos o tres veces pero servirá.

3. Esmalte

Esmalte

Pinta con una capa delgada tu uña e inmediatamente talla con un algodón, el esmalte viejo se irá con el nuevo.

4. Spray para el cabello

Spray para el cabello

Haz exactamente lo mismo que con el desodorante en aerosol. Este tipo de spray para el cabello tiene compuestos similares a la acetona así que te funcionará de maravilla.

5. Perfume

Perfume

En una emergencia este truco te servirá de maravilla. Rocía un poco y frota con un algodón, es tardado pero al final efectivo.

6. Alcohol en gel

Alcohol en gel

Moja un algodón con el gel y trata de despintarlas de manera usual. Trata de usar uno que sea amable con tu piel para evitar irritaciones.

Publicidad

¿Qué te pareció?