7 Técnicas de defensa personal que todos necesitamos aprender

Publicidad

Vivimos en una época peligrosa y en un mundo que en ocasiones pareciera que va en picada debido, más que nada, a los temas de inseguridad que hay en cada ciudad y en cada país. Hay desde robos, hasta asaltos. Desde acosadores, hasta personas que rebasan ese límite y pueden llegar a generar un trauma a las víctimas. Son tiempos duros, no cabe duda.

 

Sin embargo, existen diferentes modos de defenderse de los agresores, modos que, sin duda, debes de conocer porque siempre es mucho más importante prevenir que lamentar. Además, esas técnicas de defensa a las cuales me refiero, en realidad no son nada complicadas, cualquier persona que les preste un poco de atención, podría aplicarlas en cada de que en verdad las necesitara para alguna emergencia.

 

Así que si acaso temes por tu seguridad cuando caminas por la calle o, incluso, cuando te quedes solo o sola en casa, estoy seguro que esta lista con estos tips te servirán bastante. Por ello, no te pierdas estas ilustraciones donde encontrarás 7 técnicas de defensa personal que todos necesitamos aprender. 

Publicidad

1. Doblar dedos

Doblar dedos
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

A cualquiera le duele.

2. Picar garganta u ojos

Picar garganta u ojos
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Eso de picar ojos funcionaría muy bien.
Publicidad

3. Rodillazo

Rodillazo
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Eso duele!

4. De espaldas

De espaldas
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Hay que morder muy fuerte.