8 Fabulosos tips de belleza que usaba Marilyn Monroe

Imagen de dubasone
dubasone 06/10/2016 0 visitas

Marilyn Monroe fue y es un icono de belleza y ser femenino. Después de más de medio siglo, sigue vigente su figura y su historia. Fue una mujer que impuso sus propias reglas, y que fue adorada por hombres y mujeres sinedo ella misma. Quizás ahí radica su secreto, en el hecho de no haber seguido una figura antes establecida en el medio. Sino imponer su estilo y su forma de ver la vida. 

 

Con imperfecciones, con altibajas y con su cuerpo sin nada artificial, pudo ser la leyenda femenina de los Estados Unidos, durante mucho tiempo. 

 

De figuars como ellas es de las que debomos de aprender algo, tanto hombres como las mujeres. Y estas últimas pueden sacar el máximo provecho de algunso trucps de belleza, mismos que la hiceron ser uno de los rostros más bellos y más codiciados de todos los tiempos. 

 

Es por eso que ahor les traigo a las muejres, algunos tips para que puedean explotar su belleza al máximo, siguiendo unos pequeños trucos de quien lo pudo hacer mejor que nadie. 

1. No es necesario lavar tu cabello diario

No es necesario lavar tu cabello diario

Crédito: imujer

Marilýn reconocía que no lavaba su cabello siempre. Esto para no eprder el brillo natural y el color del cabello.

2. Jugar con el cabello

Jugar con el cabello

Crédito: imujer

A muchas les da miedo pintarse el cabello o hacerse algo nuevo, siendo que no están conformes con su cabello en forma natural, Si es tu caso, no tengas miedo de hacerlo único y jugar con los colores y las formas. Marilyn no era naturalmente rubia.

3. No seas tan severa con el delineado

No seas tan severa con el delineado

Crédito: imujer

Algo que también la caracteriza, es el delineado de gato. Sin embargo, nunca se preocupaba por que fuera perfecto. Sino que luciera de una forma más rebelde.

4. Encuentra tu aroma y no lo sueltes, ni siquiera para dormir

Encuentra tu aroma y no lo sueltes, ni siquiera para dormir

Crédito: imujer

Ella decía que una mujer debe encontrar el aroma que la caracterice y no soltarlo. Ella lo usaba hasta cuando dormía.