9 cosas que estás haciendo mal y seguro no sabías

Imagen de dubasone
dubasone 16/08/2016 0 visitas

5. Servir jugo o leche sin salpicar

Servir jugo o leche sin salpicar

Crédito: 9posts

Ahora sabes la manera correcta de servir tus bebidas del galón sin que salpique o caiga agresivamente.

6. Medicarte siempre que tengas un dolor

Medicarte siempre que tengas un dolor

Crédito: Dankev

Las evoluciones en la medicina, nos han hecho casi dependientes a todos los medicamentos. Y aunque muchas veces sí nos sacan de apuros dolorosos, otras no son tan necesarios. Recuerda que tu cuerpo habla cuando algo anda mal contigo. Y si tienes dolor de cabeza, lo más probable (si no es que es algo grave) es que estés pasando por un periodo de estrés, no te estés alimentando adecuadamente, o tengas que modificar un aspecto en tu rutina que está dañándote. Así que, lo mejor será que lo revises y modifiques, no que sólo tomes una pastilla y sigas igual. Tu cuerpo se acostumbra a los medicamentos, y llega el momento en que te haces resistente a ellos.

7. Hacer lo difícil al final

Hacer lo difícil al final

Crédito: Dankev

Nos han enseñado que, cuando tengas que realizar varias tareas, lo mejor será que empieces con las más fáciles. Sin embargo, se ha demostrado que hacer lo difícil primero, hace que estés más preparado física o mentalmente para el resto de trabajo, el cual realizarás con mucha facilidad y rapidez.

8. Hacer la cabeza hacia atrás cuando te sangra la nariz

Hacer la cabeza hacia atrás cuando te sangra la nariz

Crédito: mejorsalud

Lo que debes hacer es mantener una postura recta, para que la sangre se drene y no pase a las vías respiratorias u a otra parte de tu cuerpo.

9. Beber agua hace bien a tu salud

Beber agua hace bien a tu salud

Crédito: forosperu

Muchas personas creen que entre más agua bebas, más sano estarás. Pero esto es un error. Ya que, cuando consumes demasiada agua, tu cuerpo se deshace de electrolitos vitales para tu salud, lo que te hará estás más "deshidratado" paradójicamente. Lo ideal es consumir dos litros y medio, y ahí ya van incluidos los alimentos que contienen agua.

¿Qué te pareció?