¡Anorexia! Mira el cambio drástico en la famosa Angelina Jolie...

Imagen de dubasone
dubasone 19/05/2016 0 visitas

Angelina Jolie ha sido considerada durante muchos años como la sex simbol por excelencia a nivel mundial, películas como "Tomb Raider" la llevarón a la cima de la fama, mostrando su espectacular cuerpo ante las cámaras, todo ésto, la llevó a contraer matrimonio por el que también millones de mujeres y medios han catalogado como el hombre más guapo y sexie del universo, es decir, el galán Brad Pitt.

 

Cuando uno creería que qué más le puede hacer falta a una actriz que se posiciona en lo más alto de Hollywood, cuando lleva por marido a un hombre amado por millones, todas estos factores detonarían en el mundo ideal que más de alguno quisiera tener, pero caray! ¿Qué pasó con Angelina? De repente en las últimas alfombras rojas su aspecto físico ha dejado muchas dudas en el aire, y que de hecho son cada vez menos los momentos en que la vemos frente a cámaras.

 

Muchos medios de la farándula han especulado sobre un posible grave problema de anorexia, y por lo que demuestran las fotos todo parece indicar que es cierto. Con el firme propósito de hacer consiencia acerca de como tratamos nuestro cuerpo, aquí te traigo una colección de fotos acerca del cambio físico de la famosa actriz estadounidense.