Atrévete a decorar tu cuarto con las luces navideñas

Imagen de dubasone
dubasone 12/12/2016 0 visitas

El invierno ha llegado con todo, y en ese todo, encontramos moda y arte a cada momento, a ¿qué precisamente me estoy refiriéndo?

 

Pues resulta que aprovechando que todos han sacado de su cuarto de recuerdos las cosas y accesorios para decorar sus casas, en específico quiero hablar de las luces decorativas navideñas, así es, quizá ya andes fraguando la idea en tu cabeza, esos pequeños foquitos que nos hacen sentir ese espíritu navideño a full.

 

Las luces de navidad crean una armonía familiar que sin duda todos deseamos tener todo el tiempo, pero, que casualmente, esa búsqueda de amor se da con mayor fuerza en esta época del año, no sé, pero si me doy cuenta de que algo extraño pasa con esto del frillito de diciembre que nos hace unirnos. 

 

El día de hoy toca ponernos las pilas para saber decorar de manera bastante original y económica nuestro cuarto, así es, los foquitos en realidad no son tan caros y sabes que es lo mejor, que dan mucho estilo, no sólo para dejar en época invernal, si no que podría aplicar para el resto del año, estando agusto en tu casa. 

1. Luces y bolas

Luces y bolas

Crédito: Chica Vanidosa

Aquí se necesita conseguir estas bolas gigantes para darle ese toque único a tu espacio.

2. Entre velos

Entre velos

Crédito: Chica Vanidosa

Dando ese efecto cascada.

3. Camino de luces

Camino de luces

Crédito: Chica Vanidosa

4. Entre fotos

Entre fotos

Crédito: Chica Vanidosa

Y el recuerdo para siempre.