Detalles y sorpresas que enamoran a cualquier mujer ¡la #1 la anhelan con todas sus fuerzas!

Publicidad

Todas las mujeres en alguna ocasión de su vida han estado esperando por un detalle que tengan hacia ellas, desde su pedida de matrimonio que es una de las mejores cosas que pueden sucederles, los hombres románticos de hoy en día en ocasiones se olvidan de los detalles que pueden enamorar a una mujer y estos son los detalles que por lo menos en todo momento a cualquier mujer le han pasado por la cabeza que les den.Quizás no siempre las mujeres lo hagan notar pero que los hombres tengan este tipo de detalles hacia ellas es lo que la mayoría están esperando, si quieres enamorar a una mujer o si eres mujer y quieres que te den este tipo de cosas hazle saber a tu hombre indiscretamente compartiendo el post o por lo menos etiquetalo para que mire las cosas que las mujeres desean.Hombres la siguiente ocasión que tengan la oportunidad de dar un detalle así a la chica que aman o les gusta no la pierdan y entréguenlo, vale la pena el mirar el rostro de las mujeres cuando se encuentran con estos detalles.

 

Publicidad

1. Pedida de matrimonio

Pedida de matrimonio

Casarse con su príncipe es algo que cualquier mujer anhela y cuando se trata de pedir matrimonio están esperando la mas grande sorpresa de su vida.

2. Detalles

Detalles

Que los hombres se tomen un tiempo para hacer este tipo de cosas, son  las que las mujeres valoran mucho y sobre todo esperan a que pase en todo momento.

3. Cena romántica

Cena romántica

Una cena en donde ambos se conozcan o simplemente ya disfruten de su compañía siendo pareja, eso es algo que toda mujer desea.

4. Chocolates y mas chocolates

Chocolates y mas chocolates

Todas las mujeres aman los chocolates y que les regalen chocolates por montones en una caja donde existan todo tipo de chocolates es lo que desean.

5. Una enorme caja

Una enorme caja

Un regalo enorme con una super sorpresa en el interior, ya sea algo que hemos hecho para ellas o algo muy grande que hemos comprado para dárselos.

6. Lonas Enormes

 Lonas Enormes

Una lona enorme con palabras que describan los sentimientos que tenemos hacia una mujer, es de los detalles que toda mujer espera y desea en su vida.

7. Globos con fotos

 Globos con fotos

Llegar a su cuarto, entrar y mirar un montón de globos volando con sus fotos favoritas, quizás también alguna que otra carta colgando en esos globos.

 

8. Perrito

Perrito

Que llegue a su casa, toquen la puerta y al abrirla encuentren un Perrito con su globo amarrado en la espalda, pero que sea criollo, no fomentemos la venta de los animales.

9. Bolsa con golosinas

Bolsa con golosinas

Que les regalen una bolsa llena de golosinas con sus dulces favoritos, es una de las cosas que a cualquier mujer le encantaría que le pasaran.

10. Habitación llena de globos

Habitación llena de globos

Que al entrar a la habitación se encuentren con decenas de globos por todo su cuarto y dentro de ellos tengan algún lindo detalle hacia la mujer.

11. Rosas y mas rosas

Rosas y mas rosas

Que les regalen un ramo inmenso de rosas, que vayan bien vestiditos y que lleguen de sorpresa a la casa de la mujer a quien se las darán, es algo que la mayoría de las mujeres quiere.

 

12. Bebida y pastel

Bebida y pastel

Despertar y encontrarse con su pastel favorito y su bebida favorita es algo que cualquier mujer desearía y no solo por las mañanas, si no en todo momento del día.

13. Desayuno en la cama

Desayuno en la cama

Que les lleven un rico desayuno preparados por ellos mismos hasta la habitación, eso cualquier mujer lo anhela demasiado.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 27/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?