Frases que toda mujer quiere escuchar ¡la #9 es su sueño!

Publicidad

No tengo nada, frases que la mayoría de los hombres han escuchado de una mujer, la cual está molesta y no les dirá lo que tiene hasta que lo adivines y puedas cambiarlo.Pero así como a los hombres les encantaría escuchar de las mujeres decir lo que tienen, las mujeres esperan oír cosas que la mayoría de los hombres no dice, es por eso que hicimos una lista con algunas frases o cosas que les gustaría oír de un hombre a las mujeres, pueden  decirnos si es que son ciertas y intentarlas para ver si funcionan o no.Estamos seguros que cualquier mujer muere de alegría cuando la persona de sus sueños le pide matrimonio y se arrodilla para poner el anillo en su dedo.Esta pregunta es un sueño que cualquier mujer tiene y es por ello que es la mas importante, pero las otras pueden funcionar en cualquier momento y harán feliz a la mujer, ustedes que opinan acerca de ellos?.

Publicidad

1. ¿quieres ir por tacos?

 ¿quieres ir por tacos?
0
0 Votes

Aunque no lo creas, decirle esto a una mujer es algo que deseara mucho, a quien no le gustan los tacos y más cuando se trata de unos ricos tacos de pastor.

 


2. Te vez más delgada

Te vez más delgada
0
0 Votes

Cuando una mujer hace dieta o va al gimnasio, lo que más le agradará oír es que le digas que se ve más delgada, que ha bajado de peso y su esfuerzo valió la pena.

 


3. ¿que te has hecho en el pelo?

¿que te has hecho en el pelo?
0
0 Votes

Si has notado su corte de cabello aunque solamente se haya cortado las puntas, ella quedará impresionada y son muchos puntos a tu favor, tienes que ser muy detallista.

 


4. Te extrañe mucho

Te extrañe mucho
0
0 Votes

Cuando a una mujer le dices que la extrañas mucho, ella se sentirá bien de saber que lo has pasado mal el tiempo que no has estado con ella, cosa que valora mucho.