Haz que tu hogar sea el mejor lugar para estar con estas 14 ideas de decoración

Publicidad

Muchas veces, el lugar en el que menos quieres estar es en tu propio hogar, esto si es que, sea por razones laborales, escolares, o simple edad, estés viviendo solo. Sobre todo si provienes de una gran familia en la que siempre hay alguien con quien platicar, jugar, reír, o incluso pelear y discutir. Ahora sólo estás tú contigo mismo para hacer todads esas cosas. 

 

Y más aún, si por cuestiones monetarias o de simple creatividad, no has podido decora tu hogar a tu estilo: te sientes solo, fuera de lugar, y ni se hable de que alguien te visite, pues qué horror que vean el cuchitril en el que vives. 

 

Si estás cerca muy dentro de cualquiera de los casos segurament te interesará ver esta información, ya que te dará ideas de decoración, peor lo más importante, es que medites y pienses cuál es el estilo que te gustaría tener en tu hogar, según tus necesidades interiores. 

 

Te aseguro que despué sde un tiempo, inlcuso querrás comer y cocinar tú mismo, será tu lugar favorito

Publicidad

1. Agrega espacio a tu escritorio de trabajo o mesa

Agrega espacio a tu escritorio de trabajo o mesa
0
0 Votes
Evitarás tener todo regado, y a al vez organizarás y tendrás a la mano todos tus instrumentos de trabajo. Además de otorgar estilo a tu mueble.

2. Decora con tonos de tu preferencia tus muebles

Decora con tonos de tu preferencia tus muebles
0
0 Votes

Crédito: buzzefeed

Ya pasó la época en el que los muebles conservaban su tono amaderado. Ahora puedes agregarles más vida, según tu estilo.

Publicidad

3. Toma un rincón de tu hogar o recámara y llénalo de luz y recuerdos

Toma un rincón de tu hogar o recámara y llénalo de luz y recuerdos
0
0 Votes

Crédito: buzzefeed


4. Dales vida a tus muebles

Dales vida a tus muebles
0
0 Votes

Crédito: buzzefeed