Las mejores acciones para bajar de peso ¡esperar después de comer puede ayudar mucho!

Publicidad

Cual es el verdadero secreto para bajar de peso mujeres?, quizás muchas de ustedes quieran saberlo pero no por mas que han intentado con dietas y gimnasio es muy difícil hacerlo, pero realmente hay maneras para hacerlo y de manera totalmente natural, conocer los métodos que realmente funcionan son una buena manera de poder mantener nuestra salud y saber que hacer para poder llegar al peso que deseamos.El bajar de peso rápidamente es muy complicado pero es por ello que ahora traemos para ti una lista de cosas totalmente naturales para bajar de peso sin necesidad de hacer muchas cosas y sencillamente, si quieres bajar de peso fácilmente y con unos simples pasos o conoces a alguien que quiera hacer lo mismo y llegar a su ideal puedes recomendarle estos tips, nosotros no estamos cien por ciento seguros que sean veraces, pero puedes darnos tu testimonio de si realmente funcionan, déjanos tu comentario y comparte con mostró que tal te parecen.

Publicidad

1. Porciones

Porciones

Recuerda que tienes que comer de acuerdo a tu edad y estatura, eso te ayudará sin duda alguna a comer lo necesario para tu cuerpo y mantener un buen peso.

 

2. Masticar lento

Masticar lento

Cuando comes rápidamente tu cuerpo siente que no ha comido lo suficiente y es por ello que te pide demasiado, si mastica más lento tu comida harás sentir más satisfecho a tu cuerpo con menos comida.

 

3. Desayuno

Desayuno

El desayuno es la comida más importante de una persona y por eso no debes olvidarla jamás de ahí depende mucho el que no te de hambre durante el día y por ello necesitas llevar bien tu desayuno.

 

4. Refrigerador

Refrigerador

Cuando no tenemos comida en el refrigerador o tenemos flojera para cocinar, solemos optar por comer cualquier cosa que podamos comprar ya hecha, debemos preocuparnos por preparar nuestra propia comida.

 

5. Snacks

Snacks

Entre mas Snacks comas más saludable estarás, pero debes tener en cuenta que deben ser Snacks sanos y no comida chatarra, esto provocará que nuestro metabolismo siga activo y no se ponga lento.

 

6. Fibra

Fibra

La fibra hace que tu cuerpo se sienta satisfecho y tenga lo que necesita para funcionar adecuadamente, esto con la combinación de frutas y verduras servirá muchísimo para bajar de peso.

 

7. Té verde

Té verde

El té verde ayuda a metabolizar el cuerpo y que la grasa se pierda más rápidamente y por lo tanto bajarás más de peso.

 

8. Platos pequeños

Platos pequeños

Aunque suene raro tu cerebro analiza las partes vacías de tu plato y es por ello que cuando usas un plato grande te da más hambre, si usas platos más pequeños te ayudarán a engañar a tu cerebro.

 

9. Colores

Colores

Mientras mas colores comas más satisfecho quedará tu organismo, el comer frutas y verduras de diferentes colores te puede ayudar mucho a bajar de peso.

 

10. Comer fruta en lugar de tomar jugo

Comer fruta en lugar de tomar jugo

No es malo consumir jugo de frutas pero es por mucho mucho mejor, comer frutas y dejar que hagan lo suyo, el jugo de frutas contiene azúcar y por eso no funcionan de igual manera.

 

11. Proteínas

Proteínas

Comer pescado, huevo, y inclusive combinar estos alimentos, hará que nuestros músculos se reparen considerablemente y no ayuden a tener un peso saludable.

 

12. Esperar

Esperar

Existen estudios que revelan la cantidad de tiempo que nuestro cerebro tarda en recapacitar si realmente necesita más comida o no, entonces esperar 10 minutos después de comer, nos hará darnos cuenta de si realmente necesitamos comer más.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 10/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?