Las mejores ideas para aquellas personas que aman la organización

Publicidad

Habemos personas para todo tipo de situación o, para todo tipo de gustos, eso hace que las sociedades se nutren, sin duda alguna, la variedad social nos crea y nos enriquece.

 

Dentro de todo este cosmos de seres que pintan con sus actitudes y gustos nuestros contextos, hay algunos que en especial llaman mi atención, son aquellos que se obsesionan con el control, con tener todo organizado, todo en su lugar, es más, llegan hasta a organizar por colores su ropa o accesorios.

 

Soy un convencido que el internet y los consejos son para aprovecharse al máximo, por tal razón, hoy quiero presentarte una lista para poder acomodar o tener todo en su lugar, seguramente después de ésto querrás acomodar tu cuarto o tus pertenencias, a pesar de no ser un obsesionado con estas cuestiones, sin duda, de vez en cuando se ofrece darle una recogidita al cuarto o la casa. ¡Recuerda! “Año nuevo, Vida nueva!" Y, para estar con menos vibras negativas es necesario desechar todo aquello que sólo se vuelve una carga y dejar entrar la “Pura vida Costa Rica”, es decir, las buenas energías.

 

Recuerda, todo lo que hagas, hazlo porque significa una mejora en ti y tu entorno :P.

 

Publicidad

1. El básico

El básico

Crédito: Ideas y Mas

Los zapatos no pueden fallar.

4. Para toda la tecnología

Para toda la tecnología

Crédito: Ideas y Mas

También debe haber lugar.

14. Pa'Los artistas

Pa'Los artistas

Crédito: Ideas y Mas

Mis amigos que saben pintar.

15. No podíamos descuidar a los reyes del hogar

No podíamos descuidar a los reyes del hogar

Crédito: Ideas y Mas

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 10/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?