Las mejores ideas para reciclar la basura ¡la #6 te sería demasiado útil!

Publicidad

La contaminación es algo que últimamente lo tenemos muy presente, estamos acabando poco a poco con nuestro planeta tierra y el no hacerlo nos traerá grandes consecuencias.Mal gastamos muchos recursos que tenemos en cosas que solamente desperdiciamos cuando tenemos y al final de cuenta terminan pérdidas en el mar o océano,  contaminando el agua y los mares y con esto nos afectamos a nosotros mismos con el agua que se desperdicia.La realidad es que hoy en día ya viendo las cosas comenzamos a actuar, comenzamos ya cuando vemos que en serio las cosas van mal y si seguimos con esto vamos a terminar por destruir el planeta, para esto debemos actuar mucho y el reciclar es una de las mejores cosas que podemos hacer, para ello es necesario que pongamos de nuestra creatividad y apoyo para comenzar a crear un cambio.Para tomar conciencia de la situación te traemos un post con unas ideas que pueden parecerte demasiado agradables y buenas para reciclar basura y darle una mejor utilidad, si tu has hecho algo así coméntanos tu foto y danos tu opinión.

 

Publicidad

1. Regadora para plantas

Regadora para plantas

No necesitas nada mas, más que botellas de plástico y una aguja, calientas un poco la aguja y le haces oyitos a la tapa y a la hora de regar podrás hacerlo sencillo.

2. Lámparas

Lámparas

Con una buena imaginación y muchas latas podrás obtener una hermosa lámpara echa por ti mismo, es una idea increíble para combatir tanta basura que hay y la contaminación

 

3. Caja de regalo

 Caja de regalo

Con una botella de plástico puedas lograr obtener una caja de regalos muy práctica y el planeta te lo agradecería, puedes hacerlas tu mismo y te quedarán espectaculares.

 

4. Macetas

Macetas

Las macetas echas con botellas de plástico son muy comunes, te ahorras mucho dinero y sobre todo reciclas esas botellas que dañan el ambiente y les das vida de nuevo.

 

5. Guardador de revistas

Guardador de revistas

Esto podría ser la solución para tener en orden tus libros y revistas de cocina o las revistas favoritas de tus familiares y sobre todo demasiado práctico y sencillo

 

6. Alcancía

Alcancía

Una bonita alcancía con una botella bien decorada te podría servir como inspiración para guardar tu dinero y ser una opción muy útil para mantener entretenidos a los pequeños.

 

7. Bolsas

Bolsas

Con las envolturas de las papitas como sabritas, doritos, etcétera. Estas envolturas pueden lograr hacer una hermosa bolsa y es reciclada, deberíamos ponerlas de moda.

8. Ventilador

Ventilador

Una buena creatividad, algunos conocimientos de técnico y unos cuantos objetos que tengas a la mano te pueden ayudar para quitarte el calor cuando tengas mucho.

9. Estuches

Estuches

Unos estuches super padres se pueden crear con dos bases de botellas de plástico, solo hay que cortarlas y cocer un cierre a ellos y estarán listo. 

 

10. Juegos

Juegos

Un neumático, unas tablas y mucha creatividad, no solamente puedes hacer este único juego podrías realizar otros más y te quedaría muy bien.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 31/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?