Las mejores ideas para tu baby shower.

Publicidad

Muchas veces tenemos muchas ganas de hacer una fiesta, sabemos que nos la pasaremos genial, que reuniremos a nuestros amigos y familiares pero pasa que no buscamos una fiesta habitual, que consiste en juntarse a hacer la carne asada y tomar algunas ricas bebidas para que se suelte la platica. 

 

Existen diferentes tipos de fiestas: Cumpleaños, aniversarios, bienvenidas o despedidas, etc. pero sin duda una de las más llamativas o que básicamente nos entretienen más son los "baby shower" ya que por default, se deben hacer juegos que hagan referencia al nuevo ser que viene en camino o, simplemente regresar a ser niño (o bebé) depende el juego. El espíritu de infantil sale en estas reuniones. Es genial poder ver a aquellos adultos que fuera de su rutina y realizando acciones que pocas veces podremos ver. 

 

Pues para aquellos que próximamente tengan un evento de "baby shower" y no se nos queden sin ideas o si ya tienen algunas pero les falta completar el kit de juegos, aquí te presento excelentes ideas para que la pasen de lo mejor con la familia y sea un evento para recordar siempre. 

Publicidad

1. Bibí cerveza

Bibí cerveza
0
0 Votes
A quien no le gustaría concursar aquí.

2. Atinale al bebé

Atinale al bebé
0
0 Votes

3. El esperma ganador

El esperma ganador
0
0 Votes
La imagen dice todo.

4. ¿De qué es tu gerber?

¿De qué es tu gerber?
0
0 Votes