Cómo se enojan las personas según su signo Zodiacal

Publicidad

Los signos zodiacales han estado durante años dentro nuestras sociedades y, aunque a muchas personas les parece una tomada de pelo, existen otros cientos de personas que no sólo siguen sino que también terminan por amar y creer totalmente en estas ideas que en a caso curioso en muchas ocasiones tienen algo de certeza.

 

Uno de los aspectos más destacables que pregonan los signos zodiacales es en las cuestiones del amor o comportamientos, las coincidencias que pueden tener las personas respecto las condiciones de personalidad que el mismo signo marca de repente son sorprendentes.

 

Siempre me parece bastante curioso cómo a pesar de que nos parece a varios que ésto de los signos zodiacales no va más allá de simples dichos y aspectos que escuchamos por ahí en la calle o la tele, de repente al escuchar características que según tiene nuestro signo, resulta que sí tiene aspectos en común con el cómo nos comportamos en la vida diaria.

 

Para todos aquellos creyentes de estas formas espirituales y del alma zodiacal te presento una curiosa lista de cómo pueden afectar en las famosas parejas.

 

Publicidad

1. Acuarios du Love

Acuarios du Love
0
0 Votes

Crédito: Mundo Curioso

controla sus emociones, está acostumbrado a debatir con gente de diferentes ideas y sabe manejarse en grupo. No es común verlo enojado y cuando lo hace, tampoco es de perder la cordura. Más que enfurecerse, acuario tiene broncas esporádicas: da un portazo y se va, o te dice algo cruel mientras se despide. Quédate en silencio porque bastará con que digas algo para que te demuestre lo contrario. Es muy impredecible. A pesar de su despego, acuario es muy sensible y no le gustan nada las peleas. Cuando se enoja, necesita tiempo y espacio para enfriarse. Mientras dure su fastidio, es posible que no te atienda al teléfono; no responda tu correo, ni te reciba cuando vayas a aclarar las cosas en persona. Preferirá eso, a que le veas perder los estribos. Si la pelea no fue para tanto, acuario mismo te buscará para dialogar y esclarecer. Pero, si la disputa fue grave, simplemente, olvídate de él.

2. Caries... Digo, Aries.

Caries... Digo, Aries.
0
0 Votes

Crédito: Mundo Curioso

es un signo de temperamento apasionado y cuando se enoja provoca una tempestad. Si la pelea es contigo, no se callará y te cantará (o te gritará) las cuarenta sin tapujos. Si el asunto es de gravedad, prepárate porque enfadado no conoce la diplomacia. Hasta que no haya descargado toda la adrenalina no entrará en razón. Tendrás que esperar a que se haya calmado para argumentar o disculparte ya que todo terminará peor si te pones a discutir. Un consejo: déjalo solo o por lo menos retírate…tu presencia le recordará todo lo que le has hecho constantemente. Cuando se haya enfriado, podrás dialogar sin problema y hasta te pedirá disculpas si se ha equivocado o por su exagerada reacción. Los arianos no suelen guardar rencor.

Publicidad

3. Cáncer

Cáncer
0
0 Votes

Crédito: Mundo Curioso

es un signo sensible e intuitivo que absorbe todas las emociones que percibe de su entorno. Si se encuentra en un ambiente hostil se contagia de esa vibración negativa; si el ámbito es relajado y optimista, se dejará atrapar por las ondas positivas. Si se enoja por poca cosa, habrá que esperar un poco a que se le pase o conquistarlo nuevamente a partir de un abrazo, una sonrisa, una mirada. Más que las palabras, para cáncer estos pequeños gestos son mucho más reconciliadores. De todas formas no olvides que son muy perceptivos y te perdonarán fácilmente si tus intenciones son sinceras y amorosas, de lo contrario, percibirá la falsedad y el perdón ya no será tan sencillo. Ahora bien, si el enojo es grande, los cancerianos son imprevisibles. No por nada son el signo que acapara el mayor número de asesinatos y crímenes pasionales. Por supuesto que sólo unos pocos pierden el norte en ese extremo, pero sirve para entender que pueden llegar a ser muy violentos cuando se sienten heridos o cuando hieren a las personas que ama. En lo cotidiano es de enfadarse u ofenderse por sus inseguridades. En estos casos, opta por alejarse del escenario del conflicto para calmarse o para vengarse sutilmente

4. CaprisCornios

CaprisCornios
0
0 Votes

Crédito: Mundo Curioso

Pese a su apariencia distante y misteriosa, Capris es un signo muy sensible y se molesta muy fácilmente. Si se siente herido o enojado casi no lo demostrará: es muy reservado y le gusta tener el control sobre sus emociones. Para que este signo reaccione con furia la situación debe ser especialmente seria. Y, cuando le da rienda suelta a su enojo, deja a todos asombrados, fuera de juego. Hay que dejarlo solo para que no se enfade aún más. Capricornio no quiere que nadie le hable: no quiere explicaciones, ni disculpas, ni palabras afectuosas. Dependiendo de la situación, podría calmarse si alguien le ayuda a ver las cosas con sentido del humor, pero esto es muy arriesgado si no lo conoces bien. Capricornio es práctico y sabe serenarse sólo. Leer, escuchar música, dar una caminata, le ayudan a liberarse de la tensión negativa. Cuando se ha calmado, reflexiona sobre lo sucedido y sin dejar que las emociones distorsionen los hechos, consigue que sea más fácil aclararlo todo. Ahora, si se siente demasiado dolido, se esfuerza en no dedicarle más tiempo ni energía al otro. Es capaz de guardar un profundo rencor y resentimiento, cargando de culpas y castigando a la otra persona (alejan su cara cuando te acercas, te aíslan y desprecian) esperando que te esfumes de su vida.