Usos útiles y bonitos para tus cajas de cereales ¡el #6 esta increíble!

Publicidad

Después de haber cenado cereal y comer rico, siempre terminamos tirando las cajas después de que se termina, pero casi nadie las recicla y eso es muy malo tanto para el planeta como para nosotros por que somos los únicos que nos perjudicamos al realizar estas acciones.
Podrías separar los residuos para contaminar menos, y reciclar todos los plásticos, cartones, entre otras cosas.
Pero para tus cajas de cereales tenemos otras opciones y es por eso que en el siguiente post te mostraremos distintas cosas que pueden despertar tu imaginación y crear otras cuantas.
Podrás crear con unos simples pasos tu propia cartera donde podrás guardar tu dinero, tarjetas, entre otras cosas.
Lo mejor de esto es que puedes hacerlo como tu desees sin necesidad de tener que comprar por que tu mismo podrás fabricar y sobre todo aprenderás a hacer cosas con tus mismas manos y hacer productos sorprendentes, si quieres aprender a hacer todo esto, a continuación te presentamos las cosas que puedes hacer con una caja de cereal.

Publicidad

1. Rompecabezas

Rompecabezas

Puedes recortar la cara de tu cereal y crear un bonito rompecabezas para el pequeñín de la casa, lo mantendrás ocupado y se divertirá.

 

2. Guitarras

Guitarras

Que te parece si creas un bonito y divertido instrumento con la caja de tu cereal, como por ejemplo una guitarra.

 

3. Recipiente para pastelillos

Recipiente para pastelillos

Si sabes darle uso a la caja que ya no sirve del cereal podrá ser funcional, un hermoso recipiente para transportar no sólo bocadillos si no otras cosas mas.

 

4. Bolsas de regalos

Bolsas de regalos

Cualquier bolsa puede resultarte algo caro a la hora de comprarlo pero su tienes una caja de cereal y papel decorado puedes lograrlo.

 

5. Estrella

Estrella

Puedes crear está bonita estrella y no solamente una estrella, si no que puedes hacer demás cosas para decorar tu cuarto y se vea lindo.

 

6. Una cartera

Una cartera

Cuantas mujeres compran bolsas super caras?, pero imagina que podrías ser mas original que cualquiera y crear tu propia cartera a como tu desees.

 

7. Cuadros

Cuadros

Que tal si forras las cajas de cereal y las pones en tu pared como decoración para tu casa, esto se ve super bien siempre y cuando sepas como hacerlo.

 

8. Forrar tus cuadernos

Forrar tus cuadernos

Puedes darles un buen toque que no cualquiera persona le da a sus libretas y puedes crear las propias simplemente con la caja de cereal y imaginación.

 

9. Etiquetas

Etiquetas

Puedes hacer un montón de etiquetas para distintas cosas, como para los regalos que das en navidad o año nuevo, simplemente en un cumpleaños.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 04/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?