¿Te gustaría hacer tus propios perfumes? Aquí 7 recetas fáciles que seguro te encantarán

Publicidad

Todo está tan comercializado, que a veces nos olvidamos de que no todo es tan costoso para poder adquirirlo. 

 

Y es que, con esto de que la publicidad y los medios de comunicación esán al alcance de todos, pues todos nos vemso influenciados por las marcas, o los estereotipos, tengamos o no la posibilidad económica de adquirirlos. 

 

Sin embargo, es importante recordar que lo más escencial no tiene marca, ni mucho menos tiene por que cosatr una fortuna. Por suerte todavía hay productos naturales que no son costosos, y que pueden darnos una buena ayuda a la hora de mejorar nuestro arrelgo personal. Hablo de mascarillas para el rostro, para el cabello, productos y frutos naturales para mantener una buena figura, para mantener un cuepro fuerte y saludable, productos que hidraten nuestra piel... en fin, estos como los más conocidos, pero a que no sabías que también las lociones pueden prepararse en casa y no costar los miles. 

 

Pues así es, también puedes preparar tu propia loción, con tu sello personal, con el aroma que más te guste, y, no menos importante, cuidando tu bolsillo. 

 

A continuación algunas recetas. 

Publicidad

1. Canela

Canela
0
0 Votes

Crédito: eslamoda

2 Clavos de olor 1 Raja de canela 1/3 de taza de alcohol 3 Cucharadas de agua 5 Gotas de aceite de canela 1 Cucharadita de aceite de almendra Procedimiento: Coloca en un recipiente hermético los clavos machacados, la canela y el alcohol, deja que repose durante 10 días. Cuélala y añade los aceites, revuelve y listo.

2. Jazmín

Jazmín
0
0 Votes

Crédito: eslamoda

7 Gotas de aceite de jazmín Jugo de un limón Aceite de coco fraccionado Aceite de almendras o de jojoba Procedimiento: Mezcla el aceite de jazmín con el jugo del limón en el recipiente que vayas a usar para conservar el perfume. Llena el resto con aceite de coco y aceite de almendras o jojoba a partes iguales. ¡Ya lo tienes!
Publicidad

3. Lavanda

Lavanda
0
0 Votes

Crédito: eslamoda

Ingredientes: 5 gotas de aceite de lavanda El jugo de un limón 3 Gotas de vetiver Aceite de coco fraccionado Aceite de jojoba o almendras Procedimiento: Mezcla el aceite de lavanda con el limón y el vetiver en el recipiente donde vayas a guardar tu perfume. Llena el resto con aceite de coco y de jojoba a partes iguales, mezcla y usa.

4. Limón

Limón
0
0 Votes

Crédito: eslamoda

ngredientes: La ralladura de un limón entero 4 cucharadas pequeñas de aceite de ricino 1 taza de alcohol 2 cucharadas soperas de agua Procedimiento: Mezcla la ralladura de limón con el alcohol en un recipiente hermético de vidrio y en deja que repose durante 10 días. Cuela el alcohol para eliminar la ralladura y una vez separado, añade los demás ingredientes al alcohol. Revuelve y usa.
Publicidad