10 Cosas extrañas que se pueden comprar en China

Publicidad

No cabe duda que a veces viajar a otra ciudad o, mejor aún, a otro país nos da una perspectiva mucho más amplia del mundo, y entonces podemos comprender que todas las personas son muy diferentes, en parte debido a la cultura, las tradiciones y la educación tan distinta a la que nosotros llevamos y estamos acostumbrados.

 

¿Se pueden imaginar, por ejemplo, el estilo de vida tan diferente que seguramente llevan los orientales al otro lado del planeta? Porque sí, nosotros que vivimos en occidente, puede que tengamos una idea muy limitada respecto a los orientales, pues cosas que nos parecen muy raras de ellos, a ellos por supuesto que les pueden parecer normal y viceversa.

 

Sin embargo, no por saber eso, lo distintos que somos, nos pueden dejar de sorprender algunos datos sobre los orientales. Aquí, por ejemplo, nos referimos específicamente a los chinos, pues aunque pareciera que están en todos los lados del mundo tenemos muy poca información sobre ellos y sobre China en general.

 

Para que conozcas de mejor modo que ocurre al otro lado del mundo, aquí te compartimos 10 cosas extrañas que se pueden comprar en China… ¡Te sorprenderás!

Publicidad

1. Cangrejos vivos en máquinas expendedoras

Cangrejos vivos en máquinas expendedoras

Se supone que los cangrejos están a una temperatura ideal para mantenerse vivos. Además, las máquinas expendedoras también incluyen botellas de vinagre de jengibre para aliñar al cangrejo antes de ser comido.

2. Té de oso panda

Té de oso panda

Este té está fertilizado con los excrementos de los pandas. Tiene la fama de ser el té más caro del mundo, pues sólo un kilo cuesta alrededor de 77 mil dólares. Se dice que ayuda a prevenir el cáncer y a bajar de peso.

3. Alimentos hechos por robots

Alimentos hechos por robots

No sólo hay robots que preparan alimentos, sino que ellos también te los sirven en algunos restaurantes muy especiales.

4. Aire

Aire

¿Quieres respirar un poco de aire diferente? Hay una compañía en China que vende aire comprimido para respirar. No sólo se trata de un negocio bastante raro, sino que está idea se llevó a cabo para concientizar a la gente sobre los problemas del medio ambiente.

5. Ayuda en el tráfico

Ayuda en el tráfico

No cabe duda de que en China vive muchísima gente y, por ello, el tráfico es terrible. Menos mal que existe una empresa la cual, si la llamas mientras estás atascado en la carretera, ellos se encargan de llegar en motocicleta, así un ayudante te lleva a donde te urge ir, mientras otro se queda en tu auto para llevarlo a donde era tu destino.

6. Parque de enanos

Parque de enanos

Se llama “El reino de la gente pequeña” y es un área que está en construcción y lugar donde vivirán muchos enanitos como una especie de parque temático para curiosos y turistas.

7. Pollo frito de Obama

Pollo frito de Obama

OFC (Obama Fried Chicken) es un restaurante que vende pollo frito parodiando a Kentucky y, por supuesto, a Obama.

8. Llaveros con animales vivos

Llaveros con animales vivos

Es posible encontrar tortugas, lagartos, peces y otros animales vivos en pequeños llaveros, dentro de una bolsita con líquidos que contienen nutrientes para mantener vivo al animal. Por supuesto, este negocio no es muy bien visto por muchas personas y compañías.

9. Se alquilan personas blancas

Se alquilan personas blancas

Es común que algunos empresarios chinos requieran de los servicios de alguna persona blanca occidental, sólo para dar una imagen de éxito y buenos negocios frente a otras personas, pues creen que las empresas occidentales gozan de muy buena reputación.

10. Té cosechado con labios de mujeres vírgenes

Té cosechado con labios de mujeres vírgenes

Sí, así como suena. Hay una plantación de té que contrata a chicas vírgenes con senos más grandes de lo normal, para cosechar un té que se cree especial. Ellas utilizan sólo los labios para cosecharlo.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 11/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?