10 Cosas extrañas que se pueden comprar en China

Publicidad

No cabe duda que a veces viajar a otra ciudad o, mejor aún, a otro país nos da una perspectiva mucho más amplia del mundo, y entonces podemos comprender que todas las personas son muy diferentes, en parte debido a la cultura, las tradiciones y la educación tan distinta a la que nosotros llevamos y estamos acostumbrados.

 

¿Se pueden imaginar, por ejemplo, el estilo de vida tan diferente que seguramente llevan los orientales al otro lado del planeta? Porque sí, nosotros que vivimos en occidente, puede que tengamos una idea muy limitada respecto a los orientales, pues cosas que nos parecen muy raras de ellos, a ellos por supuesto que les pueden parecer normal y viceversa.

 

Sin embargo, no por saber eso, lo distintos que somos, nos pueden dejar de sorprender algunos datos sobre los orientales. Aquí, por ejemplo, nos referimos específicamente a los chinos, pues aunque pareciera que están en todos los lados del mundo tenemos muy poca información sobre ellos y sobre China en general.

 

Para que conozcas de mejor modo que ocurre al otro lado del mundo, aquí te compartimos 10 cosas extrañas que se pueden comprar en China… ¡Te sorprenderás!

Publicidad

1. Cangrejos vivos en máquinas expendedoras

Cangrejos vivos en máquinas expendedoras
0
0 Votes

Se supone que los cangrejos están a una temperatura ideal para mantenerse vivos. Además, las máquinas expendedoras también incluyen botellas de vinagre de jengibre para aliñar al cangrejo antes de ser comido.


2. Té de oso panda

Té de oso panda
0
0 Votes

Este té está fertilizado con los excrementos de los pandas. Tiene la fama de ser el té más caro del mundo, pues sólo un kilo cuesta alrededor de 77 mil dólares. Se dice que ayuda a prevenir el cáncer y a bajar de peso.


3. Alimentos hechos por robots

Alimentos hechos por robots
0
0 Votes

No sólo hay robots que preparan alimentos, sino que ellos también te los sirven en algunos restaurantes muy especiales.


4. Aire

Aire
0
0 Votes

¿Quieres respirar un poco de aire diferente? Hay una compañía en China que vende aire comprimido para respirar. No sólo se trata de un negocio bastante raro, sino que está idea se llevó a cabo para concientizar a la gente sobre los problemas del medio ambiente.