10 Fotografías que harán querer viajar a Corea del Sur.

Publicidad

La República de Corea comunmente conocida como Corea del Sur, para distinguirla de Corea del Norte, es un país de Asia Oriental, ubicado en la península de Corea. Limita al norte con la República Popular Democrática de Corea, con la cual formó un solo país hasta 1945, al este se encuentra el mar de Corea o el mar del Este, al sur el estrcho de Corea que lo separa de Japón y al oeste el mar amarillo. Aproximadamente la mitad de la población del país vive en su capital, Seúl, o en su zona metropolitana que es una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo. Corea es una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Es un país realmente interesante que tal vez como destino turístico no tiene el reconocimiento que debería, pues Corea del Sur tiene muchas riquezas turísticas que los viajeros deberían reconocer y conocer.

Hoy vamos a compartirte algunas imágenes de Corea del Sur que te dejarán queriendo conocer más sobre este fabuloso y hermoso país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Publicidad

1. Gunpo.

Gunpo.
0
0 Votes

Crédito: Mundo KPop.

El Festival de Real azaleas.

2. Jeju.

Jeju.
0
0 Votes

Crédito: Mundo KPop.

Acantilado de Daepo Jusangjeolli.
Publicidad

3. Seúl.

Seúl.
0
0 Votes

Crédito: Mundo KPop.

Jardín de las rosas en el parque olímpico.

4. Yongin.

Yongin.
0
0 Votes

Crédito: Mundo KPop.

Salón de té tradicional en la villa cultural.