Los 10 hoteles más visitados en el mundo

Publicidad

Instalarse en un hotel es igual a que estás viajando, desde mi experiencia siempre que voy o tengo que hospedarme ya significa un verdadero sentimiento de placer, quizá sea porque va de la mano de que estoy conociendo algo nuevo y por ende esa satisfacción.

 

En el mundo hay una gran variedad de hoteles, desde los más lujosos hasta los más sencillos pero, sin duda, todos ellos guardan una esencia especial y única, es el recuerdo en espíritu que muchas personas han estado ahí, dejando un poco de su escencia, imagina todos aquellos estilos de personas, quizá, sean de diferentes naciones, diferentes razas y, eso, es precisamente la magia que nutre un hotel.

 

A pesar de que he dejado en claro que cualquier hotel puede contar con una vibra especial, no niego que alrededor del mundo existan algunos con cualidades superiores o que consten de algo un poco más especial, es la idea de esta lista. 

 

Hoy te invito a conocer los hoteles más visitados en el mundo y, que por cierto, cuentan con unos diseños increíbles. 

Publicidad

1. Loews Regency - San Francisco

Loews Regency - San Francisco
0
0 Votes

Crédito: Ego

Nada mejor que tener una hermosa vista a la ciudad, el mar de luces te deslumbrará para guardar una fantástica postal. Mirando la Pirámide Transamérica.

2. Katikies - Santorini

Katikies - Santorini
0
0 Votes

Crédito: Ego

El simple hecho de pensar en una vista al mar del Mediterráneo ya nos provoca sensaciones de placer, imagina pasar una tarde en la alberca y mirando ese tremendo azul del agua frente ti. Todo el hotel, construido en cascada por las laderas del encantador pueblo de Oia,

3. Grande Bretagne

Grande Bretagne
0
0 Votes

Crédito: Ego

Ubicado en Atenas, ciudad de misterio e historia, este hotel te brindará la oportunidad de desayunar mirando al Partenón, para todos aquellos amantes de la Literatura griega seguro será un verdadero agasaje.

4. Trump Hotel

Trump Hotel
0
0 Votes

Crédito: Ego

Es imposible desprendernos del tiempo y, este hotel es lo que se propuso al momento de su construcción, bastará con abrir las cortinas y mirar el gran reloj de Chicago.