Los 10 lugares más terroríficos en todo el mundo. ¿Los visitarías?

Publicidad

El mundo está lleno de lugares preciosos, algunos que se han convertido en sitios conocidos mundialmente, turísticos y hasta patrimonios de la humanidad por su gran belleza y toda la historia que engloban. Algunos otros lugares naturales son punto de reunión de turistas para vacacionar en los espectaculares paraísos que existen alrededor del mundo. Lugares fríos, pueblos, ciudades, playas, montañas; el mundo es un lugar que nos ofrece tantos lugares preciosos para visitar que resultaría imposible visitar cada rincón de la Tierra en una sola vida.

Sin embargo, además de todos los lugares espectaculares e impresionantes que todos morimos por visitar, nuestro planeta también tiene esos lugares un poco menos agradables a la vista y hasta de miedo que no por no ser tan cómodos o bonitos significa que no sean interesantes de ver. Estos lugares terroríficos también tienen una historia sumamente interesante y eso es lo que los hace atractivos para turistas y viajeros. 

Aquí te traemos los 10 lugares más terroríficos de la Tierra para que conozcas su historia a ver si así se te antoja visitarlos

Publicidad

1. Cincinnati, EUA.

Cincinnati, EUA.
Este es el metro de la ciudad que fue abandonado a la mitad de su construcción por problemas económicos trás la Primera Guerra Mundial. Hoy en día sirve como aventura para aquellos que se atreven a explorarlo.

2. Siauliai, Lituania.

Siauliai, Lituania.
Denominado como "La Colina de las Cruces" este lugar católico cuenta con unas 400mil cruces y se dice que todo el que ponga una cruz aquí, tendrá siempre buena suerte.

3. Nazca, Perú.

Nazca, Perú.
Este cementerio fue descubierto a principios del siglo XX y alberga momias de hasta 700 años de antigüedad que fueron enterradas de cuclillas y que se han conservado en buen estado gracias al clima árido.

4. Hashima, Japón.

Hashima, Japón.
Este islote es una pequeña ciudad minera que en 1974 cerró por dejar de ser rentable y todos los habitantes abandonaron la isla.

5. Kabayan, Filipinas.

Kabayan, Filipinas.
Este cementerio aloja a las momias que eran enterradas en posición fetal en ataúdes ovalados dentro de las cuevas de las montañas.

6. París, Francia.

París, Francia.
Las catacumbas en esta ciudad es uno de los cementerios más conocidos del país. Era del Imperio Romano, que se construyó en el subsuelo en una red de túneles. Se dice que ahí yacen los restos de miles de personas.

7. Évora, Portugal.

Évora, Portugal.
La capilla de los huesos es un lugar que fue construida con la idea de ser decorada con cráneos y huesos de unos 500 muertos de algunos cementerios cercanos.

8. Ciudad de México.

Ciudad de México.
La Isla de las Muñecas está bajo el cuidado de Don Julián Santana, un hombre que ha ido decorándola con muñecas que encontraba tiradas en la basura con el propósito de ahuyentar los malos espíritus.

9. Luzón, Filipinas.

Luzón, Filipinas.
En la aldea de Sagada se acostumbra colgar los ataúdes de los muertos en precipicios para bendecir eternamente sus almas y para que los animales no se los coman.

10. Lomé, Togo.

Lomé, Togo.
En este mercado de fetiches vudú de Akodessewa se encuentran cráneos de reses hasta cabezas secas de monos, búfalos, cocodrilos y leopardos.
Publicidad

¿Qué te pareció?