10 museos locos y extraños. Quiero ir al #8

Imagen de dubasone
dubasone 21/04/2016 0 visitas

Los museos son esos lugares en los que te sientes orgulloso cuando vas. Pues un museo no sólo aporta entretenimiento y diversión a tu vida. También conoces ahí colecciones únicas, dependiendo de la temátca del museo. 

 

Encuentras en él un medio de aprendizaje bastante lúdico. Y de obtienes información para dar a conocer como tema de conversasión, o algo que le puedas platicar a tus hijos. 

 

Los museos más comunes son sobre obras de arte, reliquias, u objetos que pertenecieron a personas importantes en la humanidad o el medio en donde se encuentre. Sin embargo, hay muchos más, de los cuales puedes aprender cosas que quizás nunca te imaginabas, y que le dará un plus a ese viaje de vacaciones que hagas o esa visita que realices a otro país. 

 

Te traemos entonces, 10 de los museos más extraños alrededor del mundo, para que vayas planeando cuál quieres vistar y por qué. Sin duda será un experiencia de la que no te arrepentirás. 

 

Te invito entonces a que los veas y nos digas si estás de acuerdo en que se hayan creado, o si tú tuvieras la oprtunidad, ¿de qué harías un museo? Recuerda que para todo hay gente. 

1. Museo del agua del grifo de Beijing

Museo del agua del grifo de Beijing
Aquí hay más de 130 objetos relacionados con la historia del agua en el país oriental.

2. Museo de las benditas almas del purgatorio

Museo de las benditas almas del purgatorio
Este pequeño recinto está en Roma, en la iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio. Aquí hay objetos, que, se supone, han sido tocados por personas que están el purgatorio.

3. Museo de comida quemada

Museo de comida quemada
En Massachusetts, está este peculiar lugar. Que tiene sus orígenes en los ochenta. La artista Deborah Henson-Conant se distrajo y quemó lo que se estaba comiendo. En esta casa es donde se acumulan los alimentos víctimas de este tipo de accidentes.

4. Museo de arte malo

Museo de arte malo
"Arte demasiado malo para ser ignorado", es el lema de este museo, y claro, en el se exhiben las obras consideradas tan malas, que vale la pena ver.