10 Objetos que sólo querrán las personas viajeras

Viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer cuando tenemos la oportunidad. Viajar es universalizarnos, dejar un porquito de nosotros en cada lugar al que visitamos, y a la vez fortalecernos con lago de ese lugar. Llenarnos de experiencias, de ideas, de paisajes, de sabores, de colores.

 

Vinimos al mundo para vivirlo, supongo, y vivirlo implica conocerlo.  Saber cómo es que funciona, cómo es que el mundo vive. Así que, invertir en un viaje nunca será un desperdicio, al contrario, es una inversión que te dejará ganancias incalculables. 

 

Todo aquél que está de acuerdo conmigo, estará también de acuerdo en que, una forma de incentivarnos a viajar, y a nunca perder el espíritu viajero, es adquirir objetos que nos lo estén recordando a cada momento. No se trata de adquirir cosas costosas, o de invertir nustro dinero en recuerdos, sino de adquirir pequeños objetos, como detalles que nos recuerden que aun queda mucho mundo por descubrir. 

 

Así, cada que tomes tu café, cada que te levantes de tu cama, cada te prepares el desayuno, tendrás la consciencia de que tu hogar es el mundo, y tienes que habitarlo. 

1. Una mochila mágica

Una mochila mágica

Crédito: buzzfeed

2. Una botella de agua con compartimentos para píldoras

Una botella de agua con compartimentos para píldoras

Crédito: buzzfeed

3. Ganchos inflables

Ganchos inflables

Crédito: buzzfeed

4. Un estuche con compartimentos ideales para la ropa interior

Un estuche con compartimentos ideales para la ropa interior

Crédito: buzzfeed