12 Monumentos históricos con misterios indescifrables.

Publicidad

Gracias a la historia conocemos mucho sobre los monumentos o ruinas que conocemos de nuestro país u otros lugares, lo que pasó con batallas, conquistas, descubrimientos, momentos importantes que sucedieron en cada lugar y que han pasado a la historia del mundo.

En especial sobre estatuas, ruinas y lugares históricos, mucho sabemos sobre lo que sucedió en aquellos lugares gracias a las historias o leyendas que se han pasado de generación en generación, sin embargo, no estamos cien por ciento seguros de lo que en realidad pasó. Es por eso que también muchos científicos han estudiado algunas ruinas y lugares para poder ocnocer algunos de los secretos e incógnitas que esconden aquellos lugares históricos.

Sin embargo, hay muchos misterios que a pesar de ser estudiados por años y años, no han podido dar exactamente con los misterios y secretos que esconden estos antigüos e históricos lugares en muchas partes del mundo. Y son estos algunos de esos lugares de los cuales los secretos y misterios siguen latententes a través de los años, lo que les agrega algo aún más interesante a los visitantes de estos lugares históricos.

Publicidad

1. Stonehenge, Inglaterra.

Stonehenge, Inglaterra.
0
0 Votes

Crédito: Pixabay.

Se dice que estas piedras fueron construidas por el mago Merlín, sin embargo, Stonehenge apareció mucho antes que Merlín. El misterio es que no se sabe cómo es que fueron transportadas estas piedras enormes de la cantera que se encuentra a cientos de kilómetros.

2. Baalbek, Líbano.

Baalbek, Líbano.
0
0 Votes

Crédito: Shutterstock.

El misterio está en cómo fue construido este templo porque los bloques de piedra tienen un peso de hasta mil toneladas y en ese entonces no se tenía una tecnología que los ayudara a hacerlo. Se dice que que pudieron haber sido los egipcios o algunos gigantes misteriosos.
Publicidad

3. Newgrange, Irlanda.

Newgrange, Irlanda.
0
0 Votes

Crédito: Shutterstock.

Este lugar es incluso más viejo que las pirámides egipcias, y tiene un túmulo perfectamente redondo y con un diámetro impresionante. Durante el solsticio se puede ver un fenómeno espectacular; cómo los rayos de sol van llenando todo el interior. Los irlandeses dicen que es la entrada al país de los elfos y hadas.

4. Los Dólmenes del Cáucaso, Rusia.

Los Dólmenes del Cáucaso, Rusia.
0
0 Votes

Crédito: Shutterstock.

Estas pequeñas aldeas están tan bien construidas que entre una y otra puedes meter la navaja de un cuchillo, el misterio está en el peso de cada lámina de piedra que pesa toneladas y además que tienen más de 5mil años de antigüedad. También son conocidos por sus propiedades curativas.