Los 15 castillos más impresionantes de TODO el mundo.

Publicidad

¿Cuántas veces no hemos soñado con visitar algún castillo? Similares a los que presentan en las películas de Disney, esos donde viven la sprincesas y los príncipes. O tal vez el palacio de Buckingham o el hogar de algunos reyes y reinas. 

Hay algo en los castillos que resulta atractivo para las personas; tal vez lo enorme que son, las habitaciones que te harán sentir como una verdadera princesa, las miles de habitaciónes, escaleras y hasta pasadizos secretos. O tal vez, toda la historia que resguardan esos muros que pueden tener miles de años de antigüedad.

Los castillos son imponentes e impresionantes y creo que muchas personas quisiéramos visitar alguno por lo menos una vez en nuestras vidas para sentirnos realizados, como reyes o princesas al visitar algunos de estos castillos enormes.

Si piensas algún día enfrascarte en la aventura de visitar algún castillo, hoy te traemos 15 de los castillos más impresionantes e increíbles del mundo, por supuesto, con su ubicación y algún dato curioso detrás de la historia de cada uno de estos increíbles castillos

Publicidad

1. Angkor Wat Temple.

Angkor Wat Temple.
0
0 Votes
Ciudad: Angkor, Cambodia. Año: 1150. Tamaño: 820,000 m2.

2. Arge Bam Castle.

Arge Bam Castle.
0
0 Votes
Ciudad: Bam, irán. Año: 500 B.C. Tamaño: 180,000 m2.
Publicidad

3. Ashford Castle.

Ashford Castle.
0
0 Votes
Ciudad: Cong, Galway, Irlanda. Año: 1228. Tamaño: ------

4. Bran Drácula Castle.

Bran Drácula Castle.
0
0 Votes
Ciudad: Brasov, Romania. Año: 1377. Tamaño: -----