Las 15 playas más raras y espectaculares de todo el mundo.

Publicidad

Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de maglar, que se extiende desde la base de la duna o el límite donde termina la vegetación hast auna profundidad por donde los sedimentos ya no se mueven. Esta profundidad varía entre playa dependiendo de la batimetría, geomorfología y el oleaje... ¿Qué? Sí, demasiados términos científicos para describir lo que es una playa.

Nosotros conocemos una playa como un lugar de relajación, de vacaciones de verano donde podemos nadar en el mar o relajarnos al sol acostados en la arena ¿cierto? ¿Y cuántas playas has visitado? Algunas de las más atractivas playas alrededor del mundo son esas de aguas azules cristalinas y arenas muy blancas, ¿has ido a alguna así?

Pero esas playas no son las más increíbles del mundo, existen otras playas alrededor del mundo que son todavía más espectaculares y que no creerás que de verdad existen en este mundo, por eso te invito a que veas las siguientes imágenes...

Publicidad

1. Playa de Maho, Saint Martin.

Playa de Maho, Saint Martin.
0
0 Votes

Crédito: Flickr.

En esta playa los aviones pasan muy cerca debido a que el aeropuerto está muy cerca de estas playas.

2. Jokulsarlon, Islandia.

Jokulsarlon, Islandia.
0
0 Votes

Crédito: Manisha Desai.

Una playa repleta de arena volcánica y trozos de hielo.
Publicidad

3. Koekohe, Nueva Zelanda.

Koekohe, Nueva Zelanda.
0
0 Votes

Crédito: Flickr.

Con piedras que lucen como huevos de dragón.

4. Kourou, Guyana Francesa.

Kourou, Guyana Francesa.
0
0 Votes

Crédito: Wikimedia.

La playa de arena verde.