¡5 Lugares del mundo en el que está prohibido entrar!

Publicidad

Nuestro mundo tiene muchos lugares para visitar con muchas cosas que aprender de ellos; idiomas, cultura, tradiciones, lugares históricos. Todo el que tenga por sueño viajar alrededor del mundo y lo haya hecho sabrá lo rico en cultura que es viajar y aprender de cada sitio al que vas, y es que este planeta nos da tantas opciones para visitar; playas, ciudades, montañas, bosques, desiertos, monumentos, y miles de cosas más. Incluso pueden existir algunos lugares a los cuales el hombre no ha llegado añun y que ni siquiera podemos imaginar lo increíble que pueden ser.

Sin embargo, hay lugares en la Tierra que están prohibidos para el resto del mundo, lugares misteriosos que tienen una poderosa razón por la cual prohiben la entrada a cualquier visitante. Hoy vamos a revelarte 5 lugares en el mundo de los cuales está prohibido cualquier visita de cualquier viajero y te contaremos un poco de las razones que tiene cada lugar para evitar y prohibir visitas de cualquier extranjero.

Algunas razones son de miedo pero igual dan una gran curiosidad por conocerlos.

Publicidad

1. Isla Surtsey.

Isla Surtsey.
0
0 Votes

Crédito: Trend Frenzy.

Una isla prohibida por experimentos científicos. Se volvió un centro de atención de científicos de distintos países del mundo.

2. Isla da Queimada Grande.

Isla da Queimada Grande.
0
0 Votes

Crédito: Clip Mass.

Prohibido debido a las muchas serpientes venenosas que habitan la isla y que pueden ser mortales.

Publicidad

3. Isla Sentinel del Norte.

Isla Sentinel del Norte.
0
0 Votes

Crédito: Clip Mass.

Prohibido debido a la agresión de los indígenas que no son muy hospitalarios y rechazan cualquier tipo de "invasión".

4. Isla Gruinard.

Isla Gruinard.
0
0 Votes

Crédito: Clip Mass.

Prohibido debido a que es un campo para pruebas de armas biológicas, en específico, pruebas para el arma biológica "antrax".