6 Ciudades que te pagan para que vivas en ellas.

Publicidad

Sin importar dónde vivamos, alguna vez nos hemos quejado del lugar donde vivimos, por múltiples razones; el clima, la gente, la comida, las viviendas, las escuelas, el trabajo, entre otras tantas razones que solo nos dejan ver las cosas malas del lugar donde vivimos, sin embargo, cada lugar en el mundo tiene muchas cosas buenas que los residentes ya no ven porque están acostumbrados a la rutina y solo se enfocan en las cosas malas del lugar donde vivimos. Podríamos descubrir muchas cosas y lugares increíbles justo donde vivimos y entonces veríamos las cosas de modo diferente.

Aunque, también están las personas aventureras que quisieran explorar otras culturas y tradiciones, probando a vivir en otro lugar diferente al que los vio nacer y eso también resulta refrescante y toda una experiencia de la cual aprender muchas cosas. Y existen algunas ciudades en el mundo que son perfectas para esto, e incluso te pagan porque vivas y te desarrolles en ellas. Una excelente opción ¿no?

Aquí te decimos cuáles son esas ciudades y el porqué de su paga para que la gente resida en ellas.

Publicidad

1. Detroit.

Detroit.

Crédito: Wikipedia.

Esta ciudad ha tenido tiempos complicados y eso ha provocado que algunos vecindarios incluso estén totalmente abandonados. EUA ha creado un programa donde emprendedores y profesionales reciban 2,500 dólares para habitar la ciudad,.

2. Alaska.

Alaska.

Crédito: Travel Alaska.

Muy pocas personas viven aquí debido al clima extremo. Por eso cada año se les paga a los habitantes para que sigan viviendo ahí.

3. Saskatchewan.

Saskatchewan.
Esta ciudad en Canadá les da a los recién graduados 20mil dólares para que trabajen y vivan en esta ciudad durante 7 años.

4. Cataratas del Niagara.

Cataratas del Niagara.

Crédito: Growlandia.

Un lugar muy turístico pero no hay muchas personas que decidan vivir ahí, por esto el gobierno estadounidense paga 700 dólares a los jóvenes que decidan residir aquí durante dos años y trabajar en las empresas locales.

5. Ponga.

Ponga.

Crédito: La Volvoreta.

Esta ciudad en Asturias necesita habitantes, así que ofrecen 3mil euros a quienes quieran vivir aquí y además 3mil más por cada hijo si es que se trata de una familia.

6. Utrecht.

Utrecht.
Una ciudad en Holanda donde los residentes son pagados con 1000 dólares por vivir ahí.
Publicidad

¿Qué te pareció?