6 Lugares increíbles y económicos en el mundo que deberías visitar.

Publicidad

El planeta Tierra tiene lugares espectaculares, lugares que podrían parecer sacados de un cuento o hechos con efectos especiales, pero son tan reales que mucha gente alrededor del mundo nunca para de viajar y conocer estos lugares maravillosos.

Seguramente tú has de tener algun sueño dorado que incluya visitar algún país lejano de donde te encuentras pero no siempre son tan accesibles o económicos para las posibilidades de todos. Muchos destinos turísticos en el mundo son bastante caros justamente por eso, porque tienen una demanda impresionante y porque todo mundo quiere visitarlos. 

Viajar es lo más genial que puedes hacer pero cuesta dinero y como ya mencionamos, hay muchos destinos que resultan ser demasiado caros por la publicidad o comercialización que se les da, sin embargo, hay otros lugares que son como paraísos terrenales y que no son tan conocidos pero que son tan geniales y espectaculares como todos los demás, y además de su gran riqueza natural, arquitectónica, cultural, etc, también son lugares bastante económicos que no te sacarán un ojo de la cara para poder hacer un viaje exquisito.

Publicidad

1. Avarua, Islas Cook.

Avarua, Islas Cook.
0
0 Votes
En este lugar que es parte de Nueva Zelanda la renta promedio es de 130 dólares todo el mes. Además tiene playas tropicales como Hawaii o Tahiti.

2. Český Krumlov, República Checa.

Český Krumlov, República Checa.
0
0 Votes
Es como un lugar sacado de cuento de hadas, puedes obtener una comida de 3 platos para dos personas por 20 dólares y es precioso.

Publicidad

3. Koh Tonsay, Camboya.

Koh Tonsay, Camboya.
0
0 Votes
Es una jungla paradisíaca y un cangrejo para comer te costará solo 5 dólares.

4. Guanajuato, México.

Guanajuato, México.
0
0 Votes
Este pueblo mágico es una ciudad intelectual donde un apartamento te cuesta solo 6 dólares diarios y la cerveza solo 1 dólar. Además podrás ver a las aterradoras momias.