6 Parques temáticos que te harán sentir en una película.

Publicidad

Viajar es una de las cosas más bonitas que podemos hacer para disfrutar la vida. Muchas personas nos encerramos en nuestro mundo y ya no queremos saber más, pues creemos que lo que conocemos es lo único que puede entrar en nuestras vidas. 

 

Esto no es así, viajar te abre horizontes inimaginables. Conoces cosas que nunca pensaste conocer, y te das cuenta que en la vida hay demasiadas cosas como para hacer sólo unas cuantas. 

 

Además de viajar, una forma de alejarnos de nuestra rutina y de las mismas cosas de siempre es entrando a otros mundos. no solo reales, también nos los podemos imaginar. En estos lugares de fantasía no sólo entras a otro mundo, además te diviertes como loco con todas las atracciones que tienen. Se trata de los parques temáticos más visitados del mundo, que la página web AbcViajar dio a conocer con sus respectivas descripciones.  La mayoría se encuentran en Europa, ¡una razón más para animarnos a viajar por el mundo!

Conócelos y ve un poco de lo que se tratan, seguramente, al igual que nosotros te motivará para hacer planes y salir de tu país,  al menos por un tiempo. 

 

 

Publicidad

1. Walt Disney Studios, París

Walt Disney Studios, París

"Este parque temático pertenece a la Walt Disney Company, y está integrado en el complejo de Disneyland París, en Marne-la-Vallée, Francia. Abrió sus puertas el 16 de marzo de 2002. El parque imita a un estudio de cine, y tiene aproximadamente del mismo tamaño. La mayoría de sus atracciones están relacionadas con alguna de las películas de Disney. Además, podemos asistir a espectáculos de carreras de coches o motos, con magníficos especialistas en escena."

2. Jardines de Tívoli, Dinamarca

Jardines de Tívoli, Dinamarca

"Construido a mediados del siglo XIX, conserva el encanto especial de los lugares de otras épocas que continúan cumpliendo su función. Aunque hay algunas atracciones modernas, no es precisamente ése el principal atractivo del parque. No es un parque para los que buscan grandes subidones de adrenalina. El atractivo está quizás en combinar lo antiguo y lo actual, y en ofrecer un espacio para todos: grandes y pequeños. Las atracciones permiten descubrir la mitología nórdica, los cuentos de Hans Christian Andersen y también disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Copenhague desde la noria."

3. Legoland Windsor, Inglaterra

Legoland Windsor, Inglaterra

"En Legoland Windsor, los niños (es perfecto de 3 a 12 años) pueden salir a la carretera, volar y navegar con total seguridad. Ubicado en 60 hectáreas de zonas verdes y con casi 55 millones de piezas de Lego, tiene más de 50 atracciones interactivas, espectáculos en directo y talleres de construcción. El parque está dividido en 11 áreas diferentes, cada una con diferentes restaurantes, atracciones y tiendas".

4. Gardaland, Castelnuovo del Garda (Italia)

Gardaland, Castelnuovo del Garda (Italia)

"Actualmente cuenta con seis montañs rusas (entre ellas, una acuática y otra que lleva en funcionamiento desde 1985) y cincuenta y seis atracciones. La mascota del parque es Prezzemolo, un dragón verde con manchas amarillas, que nació cuando se inauguró Gardaland en 1975. Además del parque de atracciones, en el complejo en el que se encuentra podemos disfrutar también del Sea Life Aquarium, donde se encuentran miles de criaturas marinas, como tiburones o caballitos de mar. También existe la posibilidad de alojarse en el Hotel Gardaland, y disfrutar de una atmósfera de cuento de hadas en algunas de sus habitaciones temática."

5. Efteling, Kaatsheuvel (Holanda)

Efteling, Kaatsheuvel (Holanda)

"Se trata del parque de atracciones más grande de los Países Bajos, y uno de los más antiguos del mundo, ya que lleva abierto desde 1952. Se encuentra en la villa de Kaatsheuvel, en el municipio de Long op Zand. Cuando se creó era un parque temático centrado en los cuentos de hadas, pero a lo largo de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en un gran parque de atraccionesal estilo de Disneyland. En 2012 lo visitaron 4,2 millones de personas."

6. Disneyland Park, París

Disneyland Park, París

"Se trata de un parque ideal para disfrutar en familia de toda la magia del mundo de Disney. Está dividido en 5 áreas, en las que encontramos diferentes atracciones y espectáculos más o menos relacionados con los cuentos y las aventuras de Disney. Además durante todo el día numerosos personajes de Disney pasean alrededor del paruqe, para que los niños puedan verles y fotografiarse con ellos."

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 05/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?