7 lugares reales que parecen salidos de una película

Imagen de dubasone
dubasone 09/06/2016 0 visitas

Una cosa que hace que la vida sea espectacular y alucinante, sin duda, es viajar; conocer el mundo en el que nacimos y tratar de descubrirlo en todas sus facetas. 

 

Para esto, el cine y la literatura nos hacen el favor muchas veces de traernos hasta nuestro hogar lugares encantados, fascinantes, terroríficos, mágicos, maravillosos, etcétera. Y gracias esto, viajamos, auqnue sea con la mente y la imaginación a lugares recónditos que nunca creímos que existiéran. 

 

Sin embrago, hay lugares a los que podemos ir no sólo con la imaginación o con la mente, también podemos verlo a plena luz del día y con nuestros propios ojos. 

 

Algunos de estos lugares son creados a partir de experimentos de la ciencia, o son estragos y ruinas del pasado, pero otros son mero efecto de la naturaleza, que nos demuestra una vez más que no hay barreras para ella. Y que todo lo imaginado por el hombre, ella fácilmente lo iguala y hasta lo supera. 

 

Así, que te invitamos a que conzcas estos 7 lugares fascinantes, hoy sólo por fotografía y descripción, pero quizás mañana lo puedas hacer personalemnte.  

1. Jardín botánico de Sigapour

Jardín botánico de Sigapour
¿Nunca deseaste vivir dentro de un árbol? Pues este lugar es prácticamente una cuidad dentro de árboles. Aquí encontrarás la cascada más grande del mundo y jardines con miles de especies de plantas y flores

2. La Isla de los simios

La Isla de los simios
En una isla en Liberia, hay cientos de simios que son los dueños y señores del lugar. Tal como en una película. Esto desgraciadamente no se debe a un acto puro de la naturaleza, sino a que por años los simios eran utilizados para experimentos científicos, y después de marchas y protestas, ellos fueron liberados en esta isla, lo lamentable es que carecen de habilidades para obtener sus alimentos, y sus condiciones de vida no son muy buenas.

3. Rjukan

Rjukan
¿Alguna vez soñaste con un lugar en las tinieblas, frío y húmedo? Pues este es un pequeño pueblo de Noruega que prácticamente vive en las sombras. Esto debido a que está situado en medio de montañas que impiden que la luz del sol les pegue directamente. De manera que por varios meses del año, los habitantes de este lugar no tocan la luz del sol, si no quieren.

4. Salto del Ángel

Salto del Ángel
Lo conociste en la película Up como Cataratas del Paraíso, y auqnue su nombre es Salto del Ángel, el lugar realmente existe.