9 Lugares ideales en los que todos quiséramos pasar las vacaciones de verano

Publicidad

5. Espoo, Finlandia

Espoo, Finlandia
0
0 Votes

Crédito: momondo

"Es la segunda ciudad más importante de Finlandia, pero hay muchas posibilidades de que nunca hayas oído hablar de ella. Es un centro tecnológico en auge rodeado de naturaleza y lleno de museos y locales de música en directo. Sería el San Francisco finlandés, pero mucho más asequible. Descubre sus numerosos mercadillos de segunda mano, haz fotos en el parque de Angry Birds, contempla con detenimiento las obras de arte del museo EMMA, el MoMA de Espoo, y revive tu infancia en el Museo del Juguete de Finlandia. También puedes hacer rutas de senderismo por bosques de abedules y coníferas en el Parque Nacional de Nuuksio e intentar avistar la ardilla voladora siberiana. Aprovecha y escápate a una de las 21 playas que hay tanto en el mar como en los lagos, perfectas para nadar, pescar, practicar kayak o ir en canoa. Si quieres aprovechar el clima atemperado, resérvate las vacaciones para agosto."

6. Haikou, Hainan, China

Haikou, Hainan, China
0
0 Votes

Crédito: momondo

"Si quieres ver el crecimiento exponencial chino de primera mano, debes visitar esta alejada capital isleña. Con una gran movimiento, la bulliciosa Ciudad Coco, ese es su apodo, está en plena transformación, pasando de ser una región marítima comercial a convertirse en una metrópolis. El paisaje urbano cambia cada día con la construcción de nuevos edificios, así que tienes un montón de lugares nuevos para descubrir. Rodeada de agua, tiene playas donde darse un agradable baño y complejos hoteleros a tutiplén. También puedes navegar o hacer windsurf. Si quieres cubrir tu cupo cultural, ve a el Templo de los cinco oficiales y prueba platos como el pollo Wenchang o el cangrejo Hele. También te recomendamos toda la fruta tropical de la zona. ¿No te has atrevido aún a probar la yaca o el durian? Pues esta es tu oportunidad. Julio es un buen mes para visitarla."

7. Kas, Turquía

Kas, Turquía
0
0 Votes

Crédito: momondo

"Hay un nuevo destino mediterráneo que promete triunfar. Un antiguo pueblo de pescadores situado entre el mar y la montaña: Kas, que ha mantenido su encanto de pueblo pequeño y además ofrece unas vistas increíbles. Los días son largos y el calor pegajoso, pero el mar queda cerca y el agua es refrescante. Las playas de piedra tienen pequeños restaurantes donde sirven bebidas frías. Hay muchas cosas que hacer, comer y descubrir. Haz una excursión para pasar el día y visita la antigua ciudad de Kekova, realiza una ruta de senderismo por las antiguas tumbas licias escondidas en la montaña o realiza un vuelo en parapente para disfrutar de las impresionantes vistas. Pequeño, compacto y lleno de Vespas y minibuses, el pueblo resulta muy práctico y todo queda cerca. Así que despreocúpate de las agujetas que te saldrán después de tanto nadar, de hacer kayak o de saltar al mar desde los acantilados. Visítalo en agosto si quieres aprovecharlo al máximo."

8. Uarzazat, Marruecos

Uarzazat, Marruecos
0
0 Votes

Crédito: momondo

"Si no te va la playa, Uarzazat en Marruecos es tu destino ideal. Situado en medio del desierto y famoso por sus edificios de barro de color caramelo, es una delicia que debes visitar. Aunque nunca pensarías que un sitio así sería el escenario del rodaje de una película de Hollywood, después de aparecer en clásicos del cine como Lawrence de Arabia o éxitos como El regreso de la momia, este lugar se ha convertido en el paraíso de los aficionados al cine. Los amantes de la arquitectura y la arqueología también estarán encantados con las casbas patrimonio de la UNESCO, que pueblan el árido paisaje. La ciudad fortificada de Ait Ben Hadu es una parada obligatoria. También hace mucho, mucho calor, así que aprovecha los pequeños taxis rojos para desplazarte por la zona. Los mejores meses para visitar la región son mayo y junio, y por supuesto, no te olvides de ponerte crema solar."

9. Tuvalu

Tuvalu
0
0 Votes

Crédito: momondo

"Con sus interminables playas de arena blanca y cocoteros, el pequeño país de Tuvalu es esa isla desierta que siempre has estado buscando. Está compuesto por 5 atolones de playas paradisíacas donde siempre hace sol, comes marisco por un tubo y te pasas el día vagueando. Pasarás gran parte del tiempo acostado, ya sea en la arena, bebiendo directamente de un coco, o viendo algún partido del deporte local (una especie de voleibol) o flotando en la laguna de Funafuti. Las islas están formadas por arrecifes de coral, así que coge el equipo de esnórquel o de buceo y maravíllate ante los intensos colores que podrás ver debajo del agua. El aumento del nivel del agua de los océanos ha puesto en peligro la existencia de estas pequeñas islas, por eso estás ante una Atlántida moderna. Será mejor que la visites cuanto antes, o te la perderás para siempre. El mes ideal para viajar a Tuvalu es julio."

Imagen de dubasone
dubasone 29/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?