Así es como ha evolucionado la forma en que viajamos gracias a la tecnología.

Publicidad

Viajar es algo que muchas personas quieren hacer, visitar nuevos lugares, conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas y conocer gente nueva que pueda llenarte de grandiosas e inolvidables experiencias.

Viajar no era algo fácil hace algunos años, y no porque estuviera restringido, sino porque era muy costoso y difícil de conseguir, se necesitaban de muchas cosas y mucho esfuerzo para poder lograr viajar fuera de tu propio país, sin embargo, conforme han pasado los años, el viajar se ha vuelto mucho más accesible para la mayoría de las personas, pues aunque hay lugares que todavía son muy costosos, existen muchas opciones para poder realizar tu viaje.

Desde un viaje dentro de tu país, hasta uno del otro lado del mundo, todo se ha facilitado más gracias a los transportes, hospedajes, cámaras, equipo de viaje, precios, etc. Todo ha evolucionado para que más y más gente pueda viajar con comodidad y mucha facilidad.

Hoy vamos a mostrarte una comparativa de lo que antes impedía un poco que viajar fuera sencillo y que ahora apoya mucho más a los viajeros para crear experiencias inolvidables.

Publicidad

1. Antes no existía aire acondicionado y los viajes con calor eran un poco incómodos.

Antes no existía aire acondicionado y los viajes con calor eran un poco incómodos.

Crédito: Freepik.

Ahora ya contamos con aire acondicionado y calefacción en los autos, autobuses y aviones.

2. El auto familiar iba lleno, como sardinas, de cosas y personas.

El auto familiar iba lleno, como sardinas, de cosas y personas.

Crédito: Freepik.

Ahora hay muchas otras maneras y opciones de viajar para ir más cómodos, incluso existen camionetas grandes que se rentan con todo lo necesario para hacer un viaje familiar.

3. Los vuelos eran muy caros.

Los vuelos eran muy caros.

Crédito: Freepik.

Ahora ya existen muchas líneas aéreas que tienen vuelos más económicos a todas partes.

4. Durante el viaje tenías que entretenerte cantando o conversando.

Durante el viaje tenías que entretenerte cantando o conversando.

Crédito: Freepik.

Ahora tenemos más opciones para el entretenimiento con los aparatos electrónicos y televisiones en los autos para ver alguna película.

5. Mucho ingenio para soportar viajes largos.

Mucho ingenio para soportar viajes largos.

Crédito: Freepik.

Como ya mencionamos, ahora tenemos teléfonos, videojuegos, reproductores de música y más para no aburrirnos durante los viajes.

6. Se necesitaban muchos rollos fotográficos.

Se necesitaban muchos rollos fotográficos.

Crédito: Freepik.

Gracias a la tecnología, ahora podemos tomar muchas fotos sin preocuparnos porque se terminen los rollos o porque se echen a perder las fotografías, además no tienes que esperar a llevarlas a revelar para poder verlas.

7. Postales de recuerdo para la familia.

Postales de recuerdo para la familia.

Crédito: Freepik.

Era costumbre enviar postales cuando estabas de viaje, pero a veces tardaban mucho tiempo en llegar, ahora contamos con muchas otras redes sociales para estar en contacto y compartir cosas sobre los viajes.

8. Llevar muchos casettes o cd's para que la música no se agotara.

Llevar muchos casettes o cd's para que la música no se agotara.

Crédito: Freepik.

Ahora tenemos reproductores de música que pueden tener y reproducir miles de canciones sin descanso ni tener que cambiar el cd o el casette.
Publicidad

¿Qué te pareció?