Esta chica de 27 podría ser la primera mujer en visitar todos los países del mundo.

Viajar es algo que muchos quieren hacer; descubrir muchos lugares que son famosos por sus monumentos o lugares icónicos, y también ¿por qué no? visitar otros lugares que no son tan conocidos para así explorar más culturas, tradiciones y conocer y aprender de las personas que residen en cada lugar diferente.

Viajar es también un gran aprendizaje que te llena de experiencias nuevas, conocimientos, gente diferente que conoces en los distintos lugares y por supuesto, mucha diversión.

Existen muchas personas que son viajeras y que nunca paran, yendo de un lugar a otro, pero tal vez no hayan visitado tantos lugares como Cassandra De Pecol, una chica de 27 años originaria de Connecticut que ya ha visitado 181 países de los 196 que existen en el mundo. Cassandra está muy cerca de convertirse en la primera mujer que recorra los 196 países del mundo. Ella ha viajado desde julio de 2015, ahora solo le faltan 15 países que visitará en un total de 40 días. Su grandioso viaje es llamado Expedición 196 y ella viaja con patrocinadores y como embajadora del Instituto Internacional de Paz Por Medio del Turismo.

1. Cassandra De Pecol.

Cassandra De Pecol.
Esta chica está viajando alrededor de todo el mundo.

2. El proyecto de viaje.

El proyecto de viaje.
Su viaje fue denominado como "Expedición 196".

3. Dónde comenzó.

Dónde comenzó.
Su expedición inició en Palau en julio del 2015.

4. Los países que ha visitado.

Los países que ha visitado.
Ha visitado 181 países desde entonces.