Estos son los 9 lugares más peligrosos del planeta.

Nuestro mundo tiene muchos lugares para visitar con muchas cosas que aprender de ellos; idiomas, cultura, tradiciones, lugares históricos. Todo el que tenga por sueño viajar alrededor del mundo y lo haya hecho sabrá lo rico en cultura que es viajar y aprender de cada sitio al que vas, y es que este planeta nos da tantas opciones para visitar; playas, ciudades, montañas, bosques, desiertos, monumentos, y miles de cosas más. Incluso pueden existir algunos lugares a los cuales el hombre no ha llegado aún y que ni siquiera podemos imaginar lo increíble que pueden ser.

Aún así, a pesar del espiritu aventurero de todos los viajeros, existen lugares en la Tierra que son sumamente peligrosos para cualquier visitante por una u otra razón que a pesar de estar abierto a visitantes, los hacen lugares tremendamente peligrosos para los humanos y es por esto que se ponen advertencias para todo aquel que quiera visitar estos lugares y así pueda tomar sus precauciones durante su visita a cada uno de estos lugares.

Descubre cuáles son las razones de la peligrosidad de estos lugares extremos.

1. Lago Natron, Tanzania.

Lago Natron, Tanzania.

Crédito: Shutterstock.

Aquí los niveles de sales en el lago son tan altos que cualquier ser vivo se pone en peligro con tan solo entrar en contacto con el agua y es por esto que está estrictamente prohibido meterse al agua.

2. Atolón Bikini, Islas Marshall.

Atolón Bikini, Islas Marshall.

Crédito: Pixabay.

Todo era bello hasta que comenzaron a hacerse pruebas de armas nucleares aquí, evacuando así a todos sus habitantes y cualquier visitante pues si se está mucho tiempo en esta isla podría afectar la salud, incluso desarrollar cáncer.

3. Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia.

Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia.

Crédito: Shipilenok.

Aquí hay una gran concentración de gases venenosos, por lo que todo ser vivo se pone en peligro al estar aquí.

4. Monte Washington, Estados Unidos.

Monte Washington, Estados Unidos.

Crédito: Shutterstock.

Aquí nada es favorable, hay vientos de 327 km/h y una temperatura de 40º bajo cero, además de nevadas muy fuertes. Nadie podría sobrevivir aquí.