Los mejores Parques acuáticos del mundo ¡Te enamoraras del 10!

Imagen de Eduardo
Eduardo 07/02/2016 0 visitas

A todas las personas nos gusta divertirnos y es verdad que existen muchísimos tipos de juegos, atracciones y parques que haran que renazca tu niño interior, y ustedes díganme a quien no le gusta el agua, nadar, mojarse o que mejor que un parque de diversiones acuático, existen muchos diferentes en todas las partes del mundo y cada uno es diferente, existen algunos con los toboganes mas largos, mas altos, mas extremos, mas rápidos o mas complicados, pero cada uno de ellos tiene algo que nos encanta también existen para los pequeños que, un poco mas tranquilos y chicos pero la diversión es igual, para mi gusto no existe nada mejor que un buen chapuzon al agua y eso combinarlo con montañas rusas acuáticas o con toboganes transparentes para ver tiburones? No hay nada mejor que esto y en la siguiente lista te mostramos los mejores parques acuáticos del mundo tienes que ir a visitarlos por lo menos una vez. 

1. Bahía del Caribe

 Bahía del Caribe

Quizás corea del sur no sea conocida por sus parqués acuáticos pero este es la joya perdida dentro de parque temático everland , si eres fan de los toboganes esto es para ti, y ya ni hablemos de las olas pues este parque cuenta con una de las mas grandes máquinas de olas del mundo!

2. Happy Magic

Happy Magic

Después de los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing y con un gran espacio acuático la mejor idea fue convertirlo en un parque acuático que esta decorado con muchisimas medusas que cuelgan del techo.

3. Beach Park

Beach Park

 Si está buscando el tobogán acuático más alto y rápido del mundo, lo encontrará en Beach Park en Brasil con 41 metros de altura a una velocidad de 100 Km. por hora no te lo pierdas!

4. Etnalan

Etnalan

Ubicado en Italia es uno de los parques acuaticos con mayor ingenio en todo Europa, con dieciocho enormes toboganes, tres parques temáticos y un show laser increíble, por esto y mas tienes que ir a visitarlo.