Desde un baño en diferentes partes del mundo pueden existir increíbles vistas de paisajes.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/09/2016 0 visitas

Desde pequeños, la mayoría de las personas, sueñan con conocer algún lugar lejano del que escucharon de alguna persona, del que leyeron en algún libro o del que vieron en alguna película. Un lugar que se convierte un sueño dorado por visitar algún día y conocer su arquitectura, comida, gente, cultura y tradiciones.

Viajar siempre será un enorme deseo en muchas personas, para otras un sueño realmente importante y tal vez, uno de sus grandes objetivos en la vida. Viajar es una de las escuelas más valiosas que tenemos en la vida; nos enseña del mundo, nos proporciona experiencias y recuerdos que se quedarán por siempre en nuestra memoria y que además nos ayudarán a valorar y admirar lo que el mundo tiene para ofrecernos.

Pero no solo de los monumentos y lugares turísticos podemos tener vistas increíbles de todos los lugares alrededor del mundo, también desde los baños. Sí, precisamente desde los baños en diferentes partes del mundo podemos encontrar espectaculares vistas que te dejarán sin aliento. Puedes tomar asiento en estos baños y admirar los bellos paisajes.

1. Midway,Utah.

Midway,Utah.

Crédito: Reddit.

Una vista pintada de blanco desde el baño.

2. Santa Bárbara, California.

Santa Bárbara, California.

Crédito: Imgur.

La hermosa vista playera desde la universidad en Santa Bárbara.

3. Londres, UK.

Londres, UK.

Crédito: Reddit.

Así se ve desde el piso 68 en el rascacielos The Shard.

4. Islandia.

Islandia.

Crédito: Reddit.

Esta es la vista desde los baños de una escuela.