11 Hijas de famosos que son HERMOSAS, ¡Me caso con la hija de Arnold Schwarzenegger!

Publicidad

Las celebridades regularmente suelen ser conocidas no solamente por los talentos que tienen, si no también por su belleza física y carisma con las personas, en muchas ocasiones o circunstancias conocemos a los hijos de los famosos y en este caso a las hijas de ellos, que raro es mirarlos y saber que son las copias de ellos mismos.Las parejas que se unen entre famosos y tienen hijos siempre resultan ser muy atractivos debido a que tienen padres de igual manera atractivos, pero en este top, traemos a las hijas más guapas de famosos y es que muchos dan gracias a los artistas por haber hecho a estas mujeres, aunque algunas sean un poco pequeñas de edad, no cabe duda que se han vuelto la admiración de muchas personas y en especial hombres que desearían conocerlas.Es por ello que ahora tenemos a estas mujeres en este mundo, tu que opinas de que se hayan puedo así estas hijas de los famosos, sin duda te parecerá linda más de una.

 

Publicidad

1. Renee Stewart

Renee Stewart

La famosa modelo inglesa es hija de Rod Stewart, famoso cantante, músico y compositor, que sorpresa se llevan los hombres que conocen a su hija.

 

2. Bria Murphy

Bria Murphy

Las hijas de E​ddie Murphy tienen cuerpos espectaculares, pero sin duda alguna Bria se lleva la corona, es modelo y sin duda alguna se ha ganado la admiración de los hombres.

 

3. Bianca Bree Van Damme

Bianca Bree Van Damme

Van Damme no solamente tiene una musculatura impresionante, si no que también tiene una hija muy guapa y es por ello que Bianca se ha ganado tantos admiradores.

 

4. Rainey Qualley

Rainey Qualley

Es hija de la modelo y actriz Andie MacDowell, tienen mucho parecido y es por ello que son tan lindas ambas, no cabe duda que fue hecha con amor.

 

5. Francesca Fisher

Francesca Fisher

Con casi ya 23 años de edad la hija del director Clint Eastwood, como muchas hijas de famosos es actriz y como no lo seria si es muy bella, ha rodado ya algunas películas.

 

6. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Modelo estadounidense con procedencia brasileña, Hailey es hija de Stephen Baldwin un gran actor, ha trabajado en campañas con Ralph Leuren, Topshop, entre algunos otros.

 

7. Hailie Mathers

Hailie Mathers

Ella es Hailie, es hija del famoso cantante Eminem, a la cual el cantante le ha dedicado algunos temas, aunque no sea tan famosa se ha vuelto toda una celebridad en Internet y también fue reconocida por su belleza.

 

8. Tifanny Trump

Tifanny Trump

No debe ser nada difícil reconocer de quien es hija, Donald Trump ha causado mucha polémica respecto a lo que esta haciendo, pero eso no quita el que haya hecho un buen trabajo con su hija.

 

9. Brielle Zolciak

Brielle Zolciak

Apenas y ha cumplido los 18 años de edad, nación en Atlanta, Georgia, es hija de la cantante Kim Zolciak, son muy parecidas y no cabe duda que son demasiado lindas.

 

10. Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Hija de Lenny Kravitz, un cantante, actor y compositor, aunque Zoë también es muy reconocida por ser actriz, cantante y modelo, utiliza el nombre de Lolawolf como nombre artístico.

 

11. Katherine Schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger

Es la hija del famoso y reconocido Arnold Schwarzenegger, este hombre que no ha hecho, el mayor fisicoculturista, actor y ahora presidente de California, tiene varios hijos y de entre ellos Katherine es la mas bonita.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 13/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?