11 Hijas de famosos que son HERMOSAS, ¡Me caso con la hija de Arnold Schwarzenegger!

Publicidad

5. Francesca Fisher

Francesca Fisher
0
0 Votes

Con casi ya 23 años de edad la hija del director Clint Eastwood, como muchas hijas de famosos es actriz y como no lo seria si es muy bella, ha rodado ya algunas películas.

 


6. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin
0
0 Votes

Modelo estadounidense con procedencia brasileña, Hailey es hija de Stephen Baldwin un gran actor, ha trabajado en campañas con Ralph Leuren, Topshop, entre algunos otros.

 


7. Hailie Mathers

Hailie Mathers
0
0 Votes

Ella es Hailie, es hija del famoso cantante Eminem, a la cual el cantante le ha dedicado algunos temas, aunque no sea tan famosa se ha vuelto toda una celebridad en Internet y también fue reconocida por su belleza.

 


Publicidad

8. Tifanny Trump

Tifanny Trump
0
0 Votes

No debe ser nada difícil reconocer de quien es hija, Donald Trump ha causado mucha polémica respecto a lo que esta haciendo, pero eso no quita el que haya hecho un buen trabajo con su hija.

 


9. Brielle Zolciak

Brielle Zolciak
0
0 Votes

Apenas y ha cumplido los 18 años de edad, nación en Atlanta, Georgia, es hija de la cantante Kim Zolciak, son muy parecidas y no cabe duda que son demasiado lindas.

 


10. Zoë Kravitz

Zoë Kravitz
0
0 Votes

Hija de Lenny Kravitz, un cantante, actor y compositor, aunque Zoë también es muy reconocida por ser actriz, cantante y modelo, utiliza el nombre de Lolawolf como nombre artístico.

 


11. Katherine Schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger
0
0 Votes

Es la hija del famoso y reconocido Arnold Schwarzenegger, este hombre que no ha hecho, el mayor fisicoculturista, actor y ahora presidente de California, tiene varios hijos y de entre ellos Katherine es la mas bonita.


Imagen de administrador
administrador 13/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?