¿Sabes qué es una parafilia? Aquí la explicación y 14 de las más extrañas

Publicidad

Existe una infinidad de diferencias entre cada ser humano. Nos decimos "iguales", y sí, por supuesto que compartimos características generales como los rasgos físicos, anatómicos, cerebrales, etc. Sin embrago, en nuestro interior, de donde emergen las ideas, los deseos, los anhelos, las intenciones, etc., cada uno de nosotros es un mundo en comparacióna otro. 

 

Si no me crees, tan sólo observa a tu alredeor, fíajate cuántas cosas han sido inventadas, y piensa ¿a quién se le ocurrió todo ésto?, por que, seguramente, ni a ti ni amí, se nos hubiese ocurrido crear algo de lo que ya está, a nosotros sólo nos tocó adapatarlo a nuestra vida. Pero caad invención, y cada innovación, provienen de personas con visiones discordantes que teriman materializándose, y, al fin de cuentas, terminan siendo parte de la sociedad. 

 

Ahora bien, ¿sabes lo que es una parfilia?  El diccionario la define como "un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos". Es decir, por lo general, todos tenemos deseos sexuales, sin embargo, hay ciertas personas a las que las causan placer objetos, personas, y situaciones particulares. Que a muchos de nosotros nos pudieran parecer sumamente extrañas, y que nos pondrían a preguntarnos ¿qué rayos paasa con estas personas?

 

Así, que realmente no lo podemos saber, pero entendamos que son formas de manifestaciones de seres distintos. ¿Llegará el día en que todos aceptemos este tipo de diferencias, y hasta las hagamos parte de nosotros también? 

Publicidad

1. Dacrifilia

Dacrifilia
0
0 Votes

Crédito: esmas

Las personas se excitan cuando ven lágrimas en los ojos de su pareja, en eso consiste esta filia.

2. Alocalcifilia

Alocalcifilia
0
0 Votes

Crédito: esmas

Aquí las personas se excitan cuando ven tacones altos.
Publicidad

3. Monumentofilia

Monumentofilia
0
0 Votes

Crédito: esmas

Como el nombre o dice, básicamente en este caso, el placer se despierta a partir de ver estatuas o maniquíes.

4. Tecnosexualismo

Tecnosexualismo
0
0 Votes

Crédito: esmas

Ya empezó el apocalipsis: las personas experimentan excitación al pensar en tener relaciones sexuales con un robot. Como lo ves. Ya, hay que matarnos todos.
Publicidad