¿Sabes qué es una parafilia? Aquí la explicación y 14 de las más extrañas

Publicidad

Existe una infinidad de diferencias entre cada ser humano. Nos decimos "iguales", y sí, por supuesto que compartimos características generales como los rasgos físicos, anatómicos, cerebrales, etc. Sin embrago, en nuestro interior, de donde emergen las ideas, los deseos, los anhelos, las intenciones, etc., cada uno de nosotros es un mundo en comparacióna otro. 

 

Si no me crees, tan sólo observa a tu alredeor, fíajate cuántas cosas han sido inventadas, y piensa ¿a quién se le ocurrió todo ésto?, por que, seguramente, ni a ti ni amí, se nos hubiese ocurrido crear algo de lo que ya está, a nosotros sólo nos tocó adapatarlo a nuestra vida. Pero caad invención, y cada innovación, provienen de personas con visiones discordantes que teriman materializándose, y, al fin de cuentas, terminan siendo parte de la sociedad. 

 

Ahora bien, ¿sabes lo que es una parfilia?  El diccionario la define como "un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos". Es decir, por lo general, todos tenemos deseos sexuales, sin embargo, hay ciertas personas a las que las causan placer objetos, personas, y situaciones particulares. Que a muchos de nosotros nos pudieran parecer sumamente extrañas, y que nos pondrían a preguntarnos ¿qué rayos paasa con estas personas?

 

Así, que realmente no lo podemos saber, pero entendamos que son formas de manifestaciones de seres distintos. ¿Llegará el día en que todos aceptemos este tipo de diferencias, y hasta las hagamos parte de nosotros también? 

Publicidad

1. Dacrifilia

Dacrifilia

Crédito: esmas

Las personas se excitan cuando ven lágrimas en los ojos de su pareja, en eso consiste esta filia.

2. Alocalcifilia

Alocalcifilia

Crédito: esmas

Aquí las personas se excitan cuando ven tacones altos.

3. Monumentofilia

Monumentofilia

Crédito: esmas

Como el nombre o dice, básicamente en este caso, el placer se despierta a partir de ver estatuas o maniquíes.

4. Tecnosexualismo

Tecnosexualismo

Crédito: esmas

Ya empezó el apocalipsis: las personas experimentan excitación al pensar en tener relaciones sexuales con un robot. Como lo ves. Ya, hay que matarnos todos.

5. Capnolagnia

Capnolagnia

Crédito: esmas

El placer surge cuando se observa fumar a otra persona.

6. Albutofilia

Albutofilia
La persona se excita cuando piensa en tomar una ducha caliente.

7. Balloning

Balloning

Crédito: esmas

A las personas con esta parafilia, les resulta placentero y hasta necesario observar a mujeres jugando con globos: inflándolos, explotándolos, montándolos, etc.

8. Parcialismo

Parcialismo

Crédito: esmas

Esto surge a partir de que una persona "se enamora" de sólo una parte del cuerpo de la pareja. Pueden ser los pies, las manos, las orejas, etc.

9. Amiquesis

Amiquesis

Crédito: esmas

Yo creo que a todos nos gusta que nos rasquen, pero en este caso, la excitación viene solo de pensar en rascar a tu pareja.

10. Mixerfilia

Mixerfilia

Crédito: esmas

Si crees que la era de la tecnología está arrasando con nosotros, pues ahora lo creerás más, ya que esta filia se da a partir de sentir excitación con las consolas mezcladoras, o los cables conectados a ellas.

11. Psicrofilia

Psicrofilia
A estas personas les queda la frase de "hicimos del invierno primavera", ya que básicamente es lo que les gusta: sentir frío u observar a alguien que lo padezca.

12. Amomaxia

Amomaxia

Crédito: esmas

Quizás esta sea de las más comunes, y es experimentar placer a partir de que te imaginas que tienes una relación sexual dentro de un coche estacionado.

13. Electrofilia

Electrofilia

Crédito: esmas

Aquí los amantes gozan al recibir suaves choques eléctricos durante el acto. Baia Baia :v

14. Gomfipotismo

Gomfipotismo

Crédito: esmas

Para muchos la sonrisa es muy importante, y en este caso lo es más, ya que la excitación surge cuando ves los dientes de otra persona.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 01/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?