Lugares abandonados que se han convertido en espectaculares atracciones turísticas

Publicidad

El hombre, desde tiempos inmemorables, se ha caracterizado por ser una criatura variable que constantemente cambia su entorno. Por lo que, por miles de años, nos hemos trasladado de un lugar a otro, conociendo y colonizando este hermoso planeta.

Sin embargo, en ocasiones dejamos atrás rastros de nuestra estadía. Puede que hayan sido algunos instrumentos, herramientas o utensilios. Pero, algunas veces, dejamos cosas más grandes como vehículos y edificios. Es entonces que se nos ocurre unas interesantes interrogantes: ¿qué han pasado con todas esas cosas que hemos abandonados? ¿Y qué ha ocurrido con todos esos lugares que hemos dejado atrás?

Por supuesto, el tiempo y el clima han hecho de las suyas, convirtiendo esos lugares en impactantes y espectaculares paisajes que definitivamente todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

itsabandoned es una cuenta de Instagram creada con el único propósito de cazar los lugares abandonados más hermosos e increíbles del mundo. Ellos se encargan de capturar toda la magia, misticismo y fantasía que hay en esas localidades a través de una foto para mostrárnosla en su cuenta. 

Publicidad

1. Namur, Bélgica.

Namur, Bélgica.
0
1 Votes

Castillo de Miranda, también conocido como Noisy Castle en Celles.


2. Namibia, África.

Namibia, África.
0
1 Votes

La arena ha entrado a todas las habitaciones de esta casa.


3. Angkor, Camboya.

Angkor, Camboya.
0
2 Votes

Una ciudad antigua rodeada de un bosque.


4. Noruega.

Noruega.
0
1 Votes

Esta casa fue invadida por más árboles y naturaleza.