Mensajes de las películas de Pixar de las que los adultos también aprendieron.

Las películas de Disney Pixar siempre son un éxito, esta compañía ha sido una gran productora de películas infantiles y familiares que siempre es garantía de calidad y de un gran éxito y reconocimiento en el cine. Siendo Disney quien participa constantemente con Pixar, por supuesto que las películas llegan a ser de una gran calidad; con buenas tramas, personajes entrañables, detalles escondidos que sorprenden al espectador y por supuesto, mensajes y moralejas en cada una de sus historias para que todo aquel que vea las películas aprenda algo de ellas. Pero a veces, los niños solo ponen atención a lo más simple de la trama; a los personajes animados y la acción que se lleva a cabo, pero Pixar tiene un mensaje también para los adultos dentro de sus películas, mensajes valiosos y muy atinados respecto a todo el desenlace de cada una de sus historias. Moralejas que no son solo para los niños y de las cuales los adultos también pueden aprender.

1. Buscando a Dory.

Buscando a Dory.

Crédito: Disney Pixar.

Dory tiene una condición que la hace olvidar las cosas pero a pesar de ella logra encontrar a su familia, hacer amigos y embarcarse en un viaje inolvidable, lo que esto nos enseña es que a pesar de las dificultades, todos pueden salir adelante y que debemos aprender a aceptar las diferencias de los demás.

2. Un Gran Dinosaurio.

Un Gran Dinosaurio.

Crédito: Disney Pixar.

El mensaje principal es la amistad a pesar de las diferencias y que no importa qué nos haga distintos, la amistad es un sentimiento con un gran poder que nos puede ayudar hasta a superar nuestros más grandes miedos.

3. Intensamente.

Intensamente.

Crédito: Disney Pixar.

No son solo cinco las emociones que nos controlan, pero gracias a esta película podemos comprender un poco mejor lo que puede estar sucediendo en las mentes de otras personas y que no debemos juzgar a otros si no sabemos lo que pasa realmente, además de no reprimir nuestras emociones y dejarlas salir con una inteligencia para poder controlarlas pero no reprimirlas.

4. Valiente.

Valiente.

Crédito: Disney Pixar.

Esta película muestra claramente la fuerza femenina y también que cualquier persona puede luchar y vencer todos los estereotipos que se crean sobre las personas, que todos son capaces de construir su propio futuro, deshacerse de estereotipos y pelear por sus sueños y creencias.