Mentiras que dijeron los famosos para salirse con la suya pero poco les duró el gusto

Publicidad

Existen mentiras blancas o mentiras piadosas ¿cierto? Y esas pueden ser justificables y perdonables si no se usaron para perjudicar a nadie ¿o no? Todos podemos concordar en que alguna vez hemos echado mano de ellas para salvarnos de alguna situación o para salirnos con la nuestra, con esa pequeña mentirilla que nos sirve de mucha ayuda.

Sin embargo, más temprano que tarde, las verdades salen a la luz y puede que perjudiquen más que la verdad.

Pues así como el resto del mundo, las celebridades también han dicho una que otra mentira para salvarse o para salirse con la suya, aunque después fueron cachados en la mentira. No fueron mentiras graves pero que sí los metieron en uno que otro problemita, aunque después todo se aclaró.

Por muy buenos artistas que sean, también son personas y también recurrieron a mentir para poder lograr lo que querían o salvarse de alguna situación en aprietos.

Publicidad

1. Mila Kunis.

Mila Kunis.
Para entrar a "that '70s Show", Mila mintió sobre su edad diciendo que cumpliría los 18 pronto, cuando en realidad apenas tenía 14 años. Consiguió el papel porque dejó impresionados a los productores, sin importar su edad.

2. Robin Thicke.

Robin Thicke.
El cantante dijo haber co-escrito la canción "Blurred Lines" con Pharrell, pero tiempo después cuando Marvin Gaye metió una demanda por plagio, Robin dijo que la canción solo había sido escrita por Pharrell.

3. Vince Vaughn.

Vince Vaughn.

Crédito: Daily Mail.

Cuando tenía 16, el actor trabajó como salvavidas y aunque no resultó en una tragedia, Vince había mentido sobre haber tomado un curso de RCP, además de que también era un nadador muy malo.

4. Mike Daisey.

Mike Daisey.

Crédito: Mike Daisey.

El autor y actor contó historias increíbles sobre su visita a la fábrica en China que hacía productos Apple, incluso algo sobre un hombre que había perdido una mano haciendo iPads. Tiempo después el admitió que había inventado todas esas historias.

5. Jim Morrison.

Jim Morrison.

Crédito: Al Momento.

El cantante no se llevaba bien con su padre, pues él no aprobaba la carrera musical que había elegido Morrison, así que el cantante luego declaró que sus padres estaban muertos. Años después el confesó que no era verdad y que solo lo había dicho como broma.

6. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

Crédito: Sopitas.

Mientras promocionaba su obra de teatro "Speed.the-Plow", la actriz declaró que durante su servicio comunitario había sido asignada a manejar la bolsa con el cuerpo de Whitney Houston. Esto fue desmentido después por un oficial de policía que dijo que eso habría sido imposible ya que el cuerpo de la cantante ni siquiera había estado en una bolsa.

7. Tyga.

Tyga.

Crédito: Oxygen.

El rapero había dicho que había vivido en los barrios de Compton toda su vida, pero un video publicado por MTV lo mostraba a él presumiendo sobre su casa en el Valle y que su mamá conducía una Range Rover. El rapero dijo después que ese video estaba actuado.

8. Rick Ross.

Rick Ross.

Crédito: Hot 102.9

En 2008 salió a la luz que el rapero antes de ser famoso había trabajado como oficial de correcciones en Florida, él lo negó rotundamente hasta que aparecieron fotos de él con su uniforme y todo, así que tuvo que admitirlo.

9. P. Diddy.

P. Diddy.

Crédito: B. Scott.

El rapero dijo que tenía un jet privado que costaba millones de dólares mantener y que por eso mejor se había deshecho de él porque no podía pagar el caro precio del combustible. Después se descubrió que no había ningún jet privado a su nombre y el rapero dijo que era porque solo era dueño de una parte del jet y que este estaba registrado bajo el nombre de otra persona.

10. Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian.

Crédito: Daily Mail.

La socialité presumió sus habilidades para hornear pasteles en la cena de Día de Gracias, pero después fue descubierto que ella no había cocinado nada y que los pasteles eran de una panadería llamada Sweet Lady Jane Bakery.

11. The White Stripes.

The White Stripes.
Cuando comenzaron a ganar popularidad, este dúo dijo que eran hermanos, pero más tarde fue descubierta su acta de matrimonio. Los cantantes dijeron que los fans se interesarían más en su música si decían que eran hermanos que en la relación porque son esposos.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?