Mentiras que dijeron los famosos para salirse con la suya pero poco les duró el gusto

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/03/2017 0 visitas

Existen mentiras blancas o mentiras piadosas ¿cierto? Y esas pueden ser justificables y perdonables si no se usaron para perjudicar a nadie ¿o no? Todos podemos concordar en que alguna vez hemos echado mano de ellas para salvarnos de alguna situación o para salirnos con la nuestra, con esa pequeña mentirilla que nos sirve de mucha ayuda.

Sin embargo, más temprano que tarde, las verdades salen a la luz y puede que perjudiquen más que la verdad.

Pues así como el resto del mundo, las celebridades también han dicho una que otra mentira para salvarse o para salirse con la suya, aunque después fueron cachados en la mentira. No fueron mentiras graves pero que sí los metieron en uno que otro problemita, aunque después todo se aclaró.

Por muy buenos artistas que sean, también son personas y también recurrieron a mentir para poder lograr lo que querían o salvarse de alguna situación en aprietos.

1. Mila Kunis.

Mila Kunis.
Para entrar a "that '70s Show", Mila mintió sobre su edad diciendo que cumpliría los 18 pronto, cuando en realidad apenas tenía 14 años. Consiguió el papel porque dejó impresionados a los productores, sin importar su edad.

2. Robin Thicke.

Robin Thicke.
El cantante dijo haber co-escrito la canción "Blurred Lines" con Pharrell, pero tiempo después cuando Marvin Gaye metió una demanda por plagio, Robin dijo que la canción solo había sido escrita por Pharrell.

3. Vince Vaughn.

Vince Vaughn.

Crédito: Daily Mail.

Cuando tenía 16, el actor trabajó como salvavidas y aunque no resultó en una tragedia, Vince había mentido sobre haber tomado un curso de RCP, además de que también era un nadador muy malo.

4. Mike Daisey.

Mike Daisey.

Crédito: Mike Daisey.

El autor y actor contó historias increíbles sobre su visita a la fábrica en China que hacía productos Apple, incluso algo sobre un hombre que había perdido una mano haciendo iPads. Tiempo después el admitió que había inventado todas esas historias.