Metidas de pata que han hecho algunos famosos en las redes sociales

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/05/2017 0 visitas

Hace mucho tiempo era un poco complicado ponerse en contacto con tus artistas favoritos pues no era tan accesible; tal vez tenían una dirección de correo pero esperar que recibiera tu carta y te contestara, suponía una larga espera además de tener la suerte de que tu carta no se perdiera en el correo, que él la recibiera y que además la leyera.

Sin embargo, desde hace algunos años contamos con las redes sociales, las cuales nos permiten estar en un contacto más cercano y sencillo con ciertas celebridades, aunque también debes tener un poco de suerte para que lean tus mensajes.

Las redes sociales los acercan más a los fans pero también suponen un peligro para los famosos si no se dan cuenta en lo que están publicando y lo peor de todo es que si meten la pata en internet, a pesar de que lo borren, siempre habrá alguien que guarde una imagen de la equivocación que tuvieron.

1. Madonna.

Madonna.
La reina del pop se las vio negras cuando en 2014 publicó una foto de su hijo de 13 años bebiendo, con la leyenda: "La fiesta apenas ha comenzado". Obviamente todo mundo se le fue encima por promover las bebidas alcohólicas entre menores de edad y todavía peor, con su propio hijo.

2. Donald Trump.

Donald Trump.

Crédito: Daily Mail Co.

En esta ocasión lo trollearon y él ni en cuenta. Un usuario le pidió que retwitteara la foto de sus padres que siempre habían dicho que Trump era como una inspiración para ellos pero de lo que Trump no se dio cuenta fue que la foto era de los asesinos en serie Fred y Rose West.

3. Willow Smith.

Willow Smith.

Crédito: La Red 21.

Cuano la hija de Will Smith, en ese entonces de 13 años, publicó esta imagen en sus redes sociales con el actor Moisés Arias que entonces tenía 20, el internet se volvió loco diciendo que era una imagen inapropiada e incluso haciendo acusaciones de pedofilia hacia el actor de Disney Channel. Incluso las autoridades investigaron el caso para descartar cualquier acusación.

4. Gloria Trevi.

Gloria Trevi.

Crédito: Excélsior.

La cantante tuvo una queja que pocos encontraron válida cuando tomó su twitter para expresar su descontento por ciertas reglas gramaticales, obviamente muchos usuarios se le fueron encima por un comentario tan ignorante.