Mira las atrevidas fotos de cumpleaños de esta niña de 13 años que han causado gran polémica.

Publicidad

Los niños de hoy son tan diferentes que es casi imposible compararse con los adolescentes y jóvenes de hoy a cuando nosotros teníamos esa edad, porque simplemente ya no existen tantas similitudes. La infancia hoy en día es otra cosa completamente distinta, los adolescentes ya no están hechos como antes y los jóvenes, ni se diga. Sin embargo, no es malo, es señal de que la humanidad evoluciona, crece y se adapta al mundo que está a su alrededor. Ahora las niñas de 13 años ya no juegan con Barbies, en su lugar ahora se maquillan y visten como todas unas señoritas, aunque eso ya pueda ser un poco exagerado. Si bien a los 13 años las niñas comienzan a interesarse más por su imagen y el maquillaje y todas esas cosas, tampoco es que deberían tratar de lucir como chicas de 20. Y es precisamente por eso que esta jovencita de 13 años ha causado controversia, pues su sesión de fotos de cumpleaños parece un poco fuera de lugar y para nada acorde con su edad.

Publicidad

1. Mirka.

Mirka.
0
0 Votes
Ella es Mirka Daniela Gallegos, una pequeña de 13 años originaria de Reynosa que comenzó en el modelaje desde muy niña.

2. Pasarelas.

Pasarelas.
0
0 Votes
Mirka ha debutado también en la pasarela y según sus redes sociales, ser modelo es lo que ama hacer y aspira a ser.

3. Sesión fotográfica.

Sesión fotográfica.
0
0 Votes
En sus redes sociales ha compartido fotos de su primera sesión fotográfica como modelo, su debut en la pasarela y otras fotografías de su corta carrera como modelo.

4. La sesión viral.

La sesión viral.
0
0 Votes
Según Mirka declaró en un video, para su cumpleaños 13 le pidió a su mamá como regalo una sesión fotográfica que ella no esperaba se volviera completamente viral debido al tipo de ropa, maquillaje y poses que eligió.