Mira lo comunes que lucen las Kardashian sin photoshop, maquillaje ni peinado. ¡El dinero hace maravillas!

Publicidad

La familia Kardashian es una que se hizo realmente famosa gracias a Kim Kardashian y ese video que se infiltró sobre ella y su novio de ese entonces, posteriormente alcanzaron más popularidad gracias a su reality show “Keeping Up With The Kardashians”, desde entonces todo fue en ascenso para ellas, pues esa fama les sirvió para aprovechar muchas oportunidades de negocio para hacer crecer y crecer su fortuna sin freno alguno, lo que las llevó a ser una de las familias más poderosas, con más negocios en diferentes ámbitos y con contratos millonarios.

Por supuesto, una vez que tuvieron el dinero suficiente, desde Kris Jenner, la madre, hasta la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, comenzaron a hacerse arreglitos cosméticos para lucir mejor (o peor). Pero ¿qué serían las Kardashian sin esas cirugías, maquillaje y ropa carísimas? Probablemente lucirían como cualquier otra persona que no tiene tanto dinero para lucir súper producida todos los días.

Publicidad

1. Kris Jenner.

Kris Jenner.

Crédito: Go Trend Me.

La madre de las Kardashian ha admitido hacerse algunos arreglitos para lucir radiante frente a las cámaras.

2. Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner.

Crédito: Go Trend Me.

Después de hacer su trancisión a mujer, Caitlyn ha echado mucha mano del maquillaje, peinado y todo lo demás, pero cuando no lo usa, se ve como cualquier persona.

3. Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.

Crédito: Go Trend Me.

Nunca creí que el maquillaje, peinado y Photoshop le ayudaran tanto a lucir bien.

4. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Go Trend Me.

¿Ven? El contour funciona perfecto para perfilar, aunque también se dice que Kim se ha hecho muchas cirugías para lucir así de bien.

5. Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.

Crédito: Go Trend Me.

Ha bajado notablemente de peso, pero también todo un equipo de estilistas a la orden le dan una gran ayuda para lucir tan bien.

6. Kendall Jenner.

Kendall Jenner.

Crédito: Go Trend Me.

La modelo es la que mejor luce sin tanta producción pero sí cambia un poco cuando hace uso de todo el glamour.

7. Kylie Jenner.

Kylie Jenner.

Crédito: Go Trend Me.

Tal vez aprendió de su hermana mayor, Kylie se caracteriza siempre por su maquillaje y por las inyecciones que se puso para engrosar sus labios.
Publicidad

¿Qué te pareció?